Jump to content

ENVENENAMIENTO EN ALMAZORA


NuLeRo

Posts Recomendados

Hola a todos.

Me acaba de llamar mi novia diciendome que en la playa de Benafeli en Almazora han aparecido centenares de peces muertos de todo tipo, mabras doradas.. . La playa está llena de peces muertos por todas partes, seguramente devido a algún vertido quimico. Ahora mismo la playa está llena de gaviotas que se éstan comiendo los restos de los peces muertos , con lo que dentro de unas horas o dias la playa´esté llena de gaviotas tambien muertas o moribundas.

Acababan de llegar las autoridades a la zona, no se si para investigar lo sucedido o para quitar los peces muertos de la vista de la gente para evitar la desconfianza de los turistas a tomar el baño en sus aguas (al final ya no se que pensar).

La verdad es que todo ésto te da ganas de llorar y mas aun por ser una de las playas q mas frecuento y q ultimamente me ha dado alguna alegria. Esta noche ire a la zona a ver si puedo indagar algo mas y contarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa Nulero, te leo y no me lo creo, tanto yo como escorpora vamos casi siempre alli y la verdad me estas dejando de piedra.Sin ir mas lejos estuvimos el sabado.

Si te enteras de mas cosas mantennos informados porfavor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me han jodido la temporada, aun me quedaban 4 mabras y una dorada del viernes, las demas me las he comido, cualquera se las come ahora, ¿cuanto dinero necesitan ganar esos hijos de la gran puta?¿porque se les permite que limpien los grandes petroleros y despues tiren todo al mar ? tal vez sea porque les den tambien dinero a otros hijos de la gran puta y hagan la vista gorda no lo se pero lo que esta claro es que nunca tienen bastante me gago en su puta rentabilidad .

perdonad por las palabras y si quiere que algun moderador las borre , pero esxs que es un sitio donde voy a pescar muchas veces, donde nosd conocemos todos , se esta muy agusto , con gente llana y sencilla , donde cuando juega el villareal estan las cañas solas en la playa y todos al bar de Ramon a ver el futbol , en fin un sitio de pesca para mi en el que mas agusto estoy de todos los que voy a pescar, tambien tiene sus buewnos espigones para tentar el sargo a corcho , por la tarde ahora en el mes de junio se acercan los bancos de sardinillas hastas la misma orilla, perseguidas por jureles, anjovas , etc y los que les gusta rí palear hay dias que se`ponen las botas. en fin unas lastima que por culpade unos pocos que siempre quieren ganar mas nos tengamos que joder todos

QUE SALGA NEPTUNO Y LES CLAVE EL TRIDENTE POR DETRAS , O MEJOR AUN QUE LOS ENCIERREN Y LES METAN UNOS FLUIDOS NO TOXICOS POR DONDE DUELE

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo Escopora la verdad es q da pena. Anoche estuve con mi novia pegando un vistazo por la playa y vimos algún pez muerto aunque lo habí­an limpiado mucho. Yo creo q las autoridades están mas por la labor de eliminar las pruebas del delito q por investigar realmente lo sucedido, y seguramente a éstas horas esté el equiupo de limpieza del ayuntamiento o quien limpie las playas eliminando restos.

La verdad es q por ahora nadie sabe qué ha ocurrido, si es un vertido o es cualquier otra cosa pero la verdad es q estas cosas nunca tendrian q pasar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POWER el sabado por la tarde yo tambien estuve con mi novia pescando en almazora. Etsaba a la derecha un espigon pequeño q hay en la zona de las vallas (no me puse a la izquierda porque habian muchas cañas pescando) y la verdad es q todo normal, incluso saqué un par de mabras y una oraeta.

Pero ayer por la tarde me llamo mi novia q se habí­a ido pasear hasta el rio y me llamó a posta pa decirme q habian muchos peces muertos q se veian flotando en el agua y gaviotas comiéndoselos. Y un poco despues fue la policia local.

Yo no se lo q serí­a pero tal como me lo conto os lo e contado yo, a ver si alguno mas del foro tambien está informado del tema y nos puede sacar de dudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dios k putadon,yo voi muxisimo a oropesa y ace poko estuve en un espigon en almasora,al lado d un rio k abian taponao su desembocadura,y abia pesca;xq kuando m fui yo al atardecer se lleno todo el espigon,abia un banco d algo k estaba lleno d gaviotas y x lo k parecia abia muxa pesca.joder m estan jodiendo tos los sitios k tenia pensao pa este verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por lo que he podido averiguar, casi la totalidad de especies muertas en la playa son lisas.

Y en el puerto de castellon que esta muy cerca hay muchas, y en este momentolo estan ampliando, y a la hora de hacer los espigones y los cimientos si encuetran roca tiran chupinazos.

No se es una suposicion mia pero lo raro es que solo haya una especie muerta segun me han contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bressol de vida,

camins de somnis,

pont de cultures

(ai, qui ho diria...!)

ha estat el mar.

Mireu-lo fet una claveguera.

Mireu-lo anar i venir sense parar.

Sembla mentida

que en el seu ventre

es fes la vida.

Ai, qui ho diria

sense rubor!

Mireu-lo fet una claveguera,

ferit de mort.

De la manera

que el desvalisen

i l'enverinen,

ai, qui ho diria,

que ens dóna el pa!

Mireu-lo fet una claveguera.

Mireu-lo anar i venir sense parar.

¿On són els savis

i els poderosos

que s'anomenen

(ai, qui ho diria!)

conservadors?

Mireu-lo fet una claveguera,

ferit de mort.

Quanta abundí ncia,

quanta bellesa,

quanta energia

(ai, qui ho diria!)

feta malbé!

Per ignorí ncia, per imprudancia,

per inconsciancia i per mala llet.

Jo que volia

que m'enterressin

entre la platja

(ai, qui ho diria!)

i el firmament!

I serem nosaltres (ai, qui ho diria!)

els qui t'enterrem.

CUANTA RAZON TENIA SERRAT.

la traduzco en castellano para que la entendais todos.

cuna de vida

camino de sueños

puente de culturas

(hay quien lo diria)

ha sido el mar

miradlo hecho una cloaca

miradlo ir y venir sin parar

parece mentira

que en su vientre

se hizo la vida

(hay quien lo diria)

sin ruborizarse

miradlo hecho una cloaca

miradlo ir y venir sin parar

de la manera

que lo desvalijan

ylo envenenan

(hay quien lo diria)

que nos da el pan

miradlo hecho una cloaca

miradlo ir y venir sin parar

¿donde estan los sabios

ylos poderorsos?

que se llaman

(hay quien lo diria)

¿conservadores?

miradlo hecho una cloaca

herido de muerte

cuanta abundancia

cuanta belleza

cuanta energia

(hay quien lo diria)

hechada a perder

por ignorancia,por imprudencia

por inconsciencia y por mala leche

yo que queria

que me enterraran

entre la playa

(hay quien lo diria)

y el cielo

Y SEREMOS NOSOTROS

(HAY QUIEN LO DIRIA)

LOS QUE TE ENTERREMOS.

¿DE VERDAD SOMOS ANIMALES RACIONALES)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bressol de vida,

camins de somnis,

pont de cultures

(ai, qui ho diria...!)

ha estat el mar.

Mireu-lo fet una claveguera.

Mireu-lo anar i venir sense parar.

Sembla mentida

que en el seu ventre

es fes la vida.

Ai, qui ho diria

sense rubor!

Mireu-lo fet una claveguera,

ferit de mort.

De la manera

que el desvalisen

i l'enverinen,

ai, qui ho diria,

que ens dóna el pa!

Mireu-lo fet una claveguera.

Mireu-lo anar i venir sense parar.

¿On són els savis

i els poderosos

que s'anomenen

(ai, qui ho diria!)

conservadors?

Mireu-lo fet una claveguera,

ferit de mort.

Quanta abundí ncia,

quanta bellesa,

quanta energia

(ai, qui ho diria!)

feta malbé!

Per ignorí ncia, per imprudancia,

per inconsciancia i per mala llet.

Jo que volia

que m'enterressin

entre la platja

(ai, qui ho diria!)

i el firmament!

I serem nosaltres (ai, qui ho diria!)

els qui t'enterrem.

CUANTA RAZON TENIA SERRAT.

la traduzco en castellano para que la entendais todos.

cuna de vida

camino de sueños

puente de culturas

(hay quien lo diria)

ha sido el mar

miradlo hecho una cloaca

miradlo ir y venir sin parar

parece mentira

que en su vientre

se hizo la vida

(hay quien lo diria)

sin ruborizarse

miradlo hecho una cloaca

miradlo ir y venir sin parar

de la manera

que lo desvalijan

ylo envenenan

(hay quien lo diria)

que nos da el pan

miradlo hecho una cloaca

miradlo ir y venir sin parar

¿donde estan los sabios

ylos poderorsos?

que se llaman

(hay quien lo diria)

¿conservadores?

miradlo hecho una cloaca

herido de muerte

cuanta abundancia

cuanta belleza

cuanta energia

(hay quien lo diria)

hechada a perder

por ignorancia,por imprudencia

por inconsciencia y por mala leche

yo que queria

que me enterraran

entre la playa

(hay quien lo diria)

y el cielo

Y SEREMOS NOSOTROS

(HAY QUIEN LO DIRIA)

LOS QUE TE ENTERREMOS.

¿DE VERDAD SOMOS ANIMALES RACIONALES)

saludos

Hola Escorpora.

Hermoso detalle que no hace mas que dar la pauta de que heres buena gente con un gran sentido de la sensivilidad que nos une a muchos que apostamos por la naturaleza, es un gran agrado tener compañeros como tu en estos foros y seria un verdadero honor conocerte en persona..

Un abrazo.

..............(( :nook: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escorpora te pido perdon publicamente por que la misma confianza que te tengo me ha jugado una mala pasada al querer gastarte una broma.

tu sabes que te aprecio mucho y que para ti no me duele nada.Me he equivocado y me he dado cuenta tarde asi que espero que me perdones.

LO SIENTO MUCHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gorrion espero conocerte ewn la quedada del delta del ebro el 7 y 8 de octubre,

esto que ha pasado en las playa donde suelo ir a pescar no es mas que otro episodio de los que pasan seguramente en otras muchas playas , y lo peor de todo es que nunca sabremos la verdadera causa porque hay empresas que hacen lo que les da la gana y nunca pasa nada, les da igual que se muiera la flora ya l fauna, y tambien les da igual que en la playa se bañe la gente, lo unico que les importa es ganar dinero y dejar la mierda para los demas, y lo mejor de todo es que luego vewnden sus productos con la etiqueta ecologica (lo que hay que ver) pero con la escusa que crean puestos de trabajo pues ya se sabe BANANA REPUBLIC

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Escorpora.

Tienes razon en todo lo que dices respecto a las compañias y determinadas empresas, por suerte para todos existen personas como tu y como Power en que les une la aficion y la sensatez, mantener esa bonita amistad y pensar que un resvalon lo tenemos todos en la vida.

En cuanto a la quedada de Octubre no se como lo tendre, esta en camino una especie de enano que llegara alrededor de esas fechas y como es seguro que se parecera mucho ami,, tendre que estar presente para dejarselo muy claro al resto de la familia..... :wacko:

Un saludo y no faltara oportunidad.

..........(( :wacko: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gorrion, el mal entendido con escorpora esta solucionado, pero queria decirte que yo tengo la suerte de no solo compartir horas de pesca si no que tambien compartimos horas de trabajo y no sabes lo que me rio y disfruto a su lado.

Solo tiene un problema, y es que se identifica con los colorres azulgranas pero nada mas. :(:(:(:ok:

Nos vemos en la quedada.

Un saludo. :wacko::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a veces la frialdad de escribir y leer en internet te juegan una mala pasada y por una tonteria uno se enfada y diced cosas de la que despues se arrepiente , cosas que si te las dicen en la cara pues te ries aqui se malinterpretan y se termina como se termina.

por cierto power , tu no entrabas a las diez, ¿a quien le has dado la ficha? totasl para ver perder al quinto jugador , este no es tu año.

enorabuena por lo que viene gorrion ya puedes empezar a ahorrar para comprarle un par de buenas cañas, y hasta que tenga 16 años pues la disfrutas tu.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!! Perdonad pero se me rompio el modem y estuve unos dias sin Internet.

Fui a la playa de Almazora y como bien dice Power, la mayoria de peces eran lisas (muy grandes por cierto) que aparecieron muertas en la orilla de la playa y que despues la corriente iba arrastrando hacia el puerto o hacia la desembocadura del rio (segun la direccion de la corriente). Tengo algunas fotos en el ordenador de mi novia, cuando pueda las cuelgo.

No se sabe bien la causa (y seguramente nunca la sabremos) si fue un vertido de la Petroned (como mucha gente dice) o si se trata de una consecuencia derivada de la ampliacion del puerto o si se trata de cualquier otra cosa.

EsCORPORA. Una lastima estando pescando tan cerca el uno del otro y no habernos saludao, no se si estaria Power contigo pero tambien me hubiera gustado saludarlo. Ultimamente voi bastante a la playa de almazora (la parienta tira mucho :untitled:) la proxima vez q vaya os llamo (tengo vuestros numeros de movil de la quedada en Canet) y asi nos vemos.

Buena pesca

Un saludo :whistle:

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...