Jump to content

Que os parece ?


aragorn

Posts Recomendados

He visto que se vende en un foro vecino el siguiente equipo de spinning:

Vendo caña geologic MANIE 270 serie 700 de decathlon (decathlon le da una cifra a sus cañas según la calidad de las mismas 100, 300, 500 y 700, siendo las 700 las más sofisticadas en cuanto a diseño y calidad de los componentes). La caña es de 2.70 m en dos tramos y acción 20 a 40 gramos, el blank es de carbono HM y titanio, consta de 7 anillas monopata KS (son las que llevan las cañas CORMORAN de gama alta) con cerámica SIC y bastidor de titanio.

El portacarrete es de rosca con los casquillos en titanio y el interior con almohadilla. La empuñadura de corcho de primera con terminal en aluminio y caucho. La caña esta totalmente nueva, no tiene ni el más mí­nimo rasguño, es bastante rí­gida con acción de punta, pesa 220 grs. y está muy bién equilibrada. La entrego con funda de tela de color azul hecha a mano con dos compartimentos y tubo de pvc con tapa (hecho a medida con tuberí­a de 75 mm.). Precio de la caña gastos de enví­o incluidos 80 euros.

- La caña + carrete shimano Exage 2500 freno delantero totalmente nuevo 130 euros gastos de enví­o incluidos.

Os parece interesante para iniciarse en el spining o es preferible tirarse a una marca mas reconocida ?

Y el precio que os parece ?

He visto las fotos y la verdad es que tanto la caña como el carrete parecen en muy buenas condiciones.

Editado por aragorn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estube tentando este equipo pero me parece algo caro, lo esta vendiendo a un precio como si fuera nuevo. Ademas el carrte me parece un poco pequeño serí­a mejor un 4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas...

jejeje pues va a ser lo que te faltaba :bienvenido:

Aragorn te recomiendo mires mas cosas y no te precipites.

No hace mucho que compre una caña parecida (me parece que es la misma) y fueron 8 lances antes de partirse la puntera y llevarla a que me devolvieran las pelas. Al final me compre una shimano biomaster 3,30 - 20-50gr

saludos..

Rober :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aragorn, hace poco compre una caña de la cual estoy bastante contento,yo tengo una kenai y esta, la verdad...mas comoda que la kenai fijo .es una grauvell nueva y me costo muy bien de precio .pegate un vistazo a esta direccion

http://www.grauvell.com/esp/catalogo-produ...ipo=Cañas%20HM.

yo me quede la medium accion 20-80 -160 gramos que lo agradeces mucho,mucho ,anillas sic ,fibra de titanio de alto modulo etc,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio que me costo....101 euros, la vedad que para el precio eta muy bien la cañita,el modelo es HM spin medium y aunque no lo ponga lleva anillas sic.luego tienes la hermana superiora ,la DH spin medium ,que esta es otro cantar pero con mas coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Jordi por la información, tiene muy buena pinta esa cañita; lo malo es que no sé si la podré conseguir por aquí­ y por internet no la he visto en niguna de las tiendas que conozco.

Tu sabes donde se puede comprar, Jordi ?

También tenia en mente una Shimano Technium diaflas de 2,70 para 15-40 esa sí­ la tengo localizada en deportes pineda por 105 € (mas portes).

Cual os parece mejor opción de las dos ?

Como carrete para empezar tengo un shimano catana 4000 con fireline de 0,17 en una bobina y mono de fluorocarbono de 0,30 en otra; supongo que para empezar con ese tipo de cañas está bien, no ?

Gracias de antemano y un saludo a todos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo es que estas en alicante joiioo,para hacer un viaje y probarla antes de comprartela,yo puedo ir al mismo sitio que la compre y ajenciarme otra.mandartela por correo y demas.pero yo de tu me pondria en contacto con pescaillo a ver que tiene ,seguro que algo bueno tiene. si no ,siempre estas a tiempo estas vacaciones proximas de venirte un fin de semana y hablamos del tema mientras hacemos una salidita en la partidalenca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi, gracias por la información y por la invitación, la tendré en cuenta :028: aunque este un poco dificil el ir para allá nunca se sabe :039: .

Estos dias le daré un toque a Ramón para ver si tiene algo por ahí­ que me sirva a mis propositos; lo que pasa es que en la web solo tiene algunas quarrow que no se adaptan a lo que busco pero de todas formas le preguntaré.

Rick33 eso me parece, la technium df la tengo como una de las posibles candidatas

Un saludazo y os tendré informados de lo que decida. :ok:

Editado por aragorn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...