Jump to content

Zona de pesca por Oropesa


Posts Recomendados

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y aparte de presentarme querí­a preguntar si alguno conoce la situación aproximada de una zona de piedra que esta frente a Oropesa y que me han comentado que se llama "Rocabanes" o algo asi. Agradecerí­a si alguien me pudiese dar información sobre millas de la costa, rumbo, profundidad y más que nada, que me confirmen si verdaderamente existe o simplemente me han vacilado.

Muchas gracias y enhorabuena poor este foro tan magnifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

:barco::barco: BIENVENIDO

Hola Morata

El que se ha emocionado soy yo, gracias por tus palabras y no te pierdas por estos mundos de Dios en este foro que es tan grande entramos todos y mas personas sensibles como tu..

Quizas tu presentacion paso desapersevida por no hacerlo en el apartado de presentaciones, de todas maneras aqui estamos para lo que sea..

Un abrazo..

...............(( :054: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr,

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas, yo soy del Grao de Castellón, si existe Roncabanes, está a unas 9 millas de costa, yo, no tengo las coordenadas porque mi barca es C5 y no las necesito, pero es muy probable que las consigas ya que esta muy castigado por los trasmallos, y no es un secreto para nadie.

PD enga un saludo y suerte, si me acuerdo ya preguntare por aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Roncabanes está entre 8 y 9 millas del Puerto de Oropesa, al rumbo 105, y en torno a los 48%52 metros de profundidad.

Encontrarás caballa y pescado azul, en Agosto mucha llampuga, y en determinados fondos, besugitos, (aligotes).

Es muy extensa, y siempre encontrarás otros pescando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...