by_aragog Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 Propongo hacer una kedada en Menorca, ya que todo el mundo las hace no vamos a ser menos saludos Citar
tiburon Publicado Julio 7 , 2006 Publicado Julio 7 , 2006 me apunto,cuenta conmigo,haber como lo montamos estaria guay Citar
by_aragog Publicado Julio 8 , 2006 Autor Publicado Julio 8 , 2006 cuando sepamos los que somos elegimos fecha y lugar además habra que organizar una cenita o algo Citar
patronmenchu Publicado Julio 8 , 2006 Publicado Julio 8 , 2006 Amigos de las islas enhorabuena por organizar una kedada, aquí en Marbella ya hemos organizado 3 y una infantil y os puedo decir que merece la pena, pues al no ser solo un concurso de pesca se fomentan las relaciones y se hacen muy buenos nuevos amigos. Animo con la idea y si necesitais algo de nuestra experiencia, aquí estamos. Cuando decidais el dia, voy a proponer a nuestro grupo hacer una a la vez y que se convierta en la I KEDADA MENORCA-MARBELLA. Saludos Citar
tiburon Publicado Julio 8 , 2006 Publicado Julio 8 , 2006 guay ole marbella,aragog nos tendriamos que poner en contacto para hablarlo ,mandame un mensaje a mi msn o telo envio yo Citar
by_aragog Publicado Julio 13 , 2006 Autor Publicado Julio 13 , 2006 Lo siento pero he estado unos dias desconectado. Tiburon a ver como lo hacemos y hablamos del tema saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.