Jump to content

Giratorio / fijo


Posts Recomendados

miguel,no veo bien lo que acabas de hacer,has expuesto una opinion que no me parecia acertada,y yo he expuesto la mia,pero lo que no debes hacer es retirarla a posteriori pues todas las opiniones que se generan despues quedan fuera de juego pues no se saben a que estan respondiendo y lo estan haciendo a un comentario tuyo que has eliminado

lo de carambaina claro que es cosecha mia,me parece que se entiende muy bien que es lenguaje figurado,pero si muchas opiniones te parecen bla bla bla (eso es cosecha tuya) dime si no se sentiran como unos carambainas cuando piensas asi de sus opiniones,entre ellos yo

como te conozco y se que algunas veces eres muy impulsivo en tus respuestas no te la he tenido demasiado en cuenta,como veras te he preguntado como te iba en tu nueva residencia alegrandome de que te fuera bien,tambien sabes que te he defendido en otros foros y en otras batallas que tu sabes,pero bueno,el tiempo pasa y parece ser nuestra escasa relacion ya no es lo que era,no te preocupes que no te volvere a molestar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, estas haciendo una pelicula donde no la hay.Creo de verdad que estas exgarendo o magnificando el tema de una forma desproporcionada. Es mas el comentario que hize, ( aunque no lo creas) no iba para nada dirigido a ti en absoluto.Asi que si te sientes ofendido por lo que he dicho te pido disculpas publicamente; mas yo no pí¹edo.Espero que tengas en cuenta tambien lo que yo he hecho por ti...... y seguiria haciendo.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a meterme donde no me llaman y posiblemente reciba de los dos lados por gilipollas, pero me sabe mal que estas discusiones terminen mal entre dos personas a las que no tengo el gusto de conocer y de las cuales leo y aprendo muchas cosasy que ademas me han resuelto muchas de mis dudas , decir que jose me recomendo las dos maravillosas cañas que poseo actualmente , aparte de darme algun consejo de como mejorar mi lanzado, y miguel me ha enseñado desde hacer un simple nudo para que no se me escape el plomo hasta como se hace un otg teoricamente , decir que gracias a ellos he conocido virtualmente un sinfin de marcas de cañas y aparejos para pescar que no sabia ni que existian ,por eso me sabe mal veros discutir de esta forma, que no hay para tanto cojones que esto es un foro donde cada cual da sus opiniones acertadas o no , y donde uno tiene sus formas de expresarse que aunque a veces puedan molestar no ha de llegar la sangre al rio , un par de cervezas y tan amigos . no podemos perder vuestra experiencia y vuestra sabiduria es estos temas de la pesca.

por cierto miguel a ver que dia quedamos con djsanti y algunos amigos mas y nos dais unas clases , y de paso a ver si te puedes traer las v mx f2 que tienes a la venta . igual cuando aprenda a lanzar bien hacemos trato.

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...