Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com

KaiMan

Miembro avanzado
  • Contenido

    1511
  • Se unió

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

13 Buena

Sobre KaiMan

  • Rango
    Pescador de Élite

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    San Fernando (Cádiz)

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    0
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

1568 visitas al perfil
  1. No hay mal que por bien no venga, al final tengo que estar contento, gracias a la informalidad de esos individuos, he encontrado el carrete en Alemania y 45 euros más barato que en España. Esto da mucho que pensar.
  2. https://pescaenelmariate.blogspot.com/2018/10/como-hacer-mojama-mi-receta.html
  3. El pasado día 27 de septiembre y a través de la página web de Parapesca, compré un carrete Shimano Tyrnos 30 lbs de una velocidad, que según el vendedor lo tendría en casa entre 48-72 horas, a partir del procesado del pedido. Pasa un tiempo prudencial sin tener noticias del vendedor, ante lo cual me pongo en contacto con ellos para preguntar los motivos por los que no he recibido el carrete. A lo que me contestan que no tienen existencias y que lo pedirá a su propio proveedor, pero no saben cuándo podrán mandármelo. Ante esta situación, me vuelvo a comunicar con ellos y les comunico mis deseos de anular el pedido, y que me parece poco profesional el que pongan artículos en venta sin tenerlos en existencia y mucho peor que encima no lo avisen. Me hacen caso omiso y nadie responde. Nuevamente les escribo, y esta vez me dicen que no están en condiciones de enviarme el carrete ya que su proveedor no dispone de ellos. Entonces le vuelvo a exigir lo que hice desde un primer momento, que ya que no pueden cumplir con sus obligaciones pues que me devuelvan el dinero. Pasa un par de días y recibo otra comunicación de Subprof (Parapesca parece que es una marca blanca de ellos, otra tienda virtual para hacer de gancho) y me intentan vender insistentemente, otro carrete parecido pero por el que no estoy interesado, les digo que no, que me devuelvan el dinero. Dos días después que dicen que de acuerdo, pero que si quiero puedo adquirir otro tipo de carrete, a lo que que les digo que no, que no quiero otro carrete y que procedan a la devolución del dinero, me dicen que ya lo han reintegrado y así aparece en su web. Durante varios emails más, les vuelvo a insistir en mis deseos. Pasó el tiempo y me han estado mintiendo continuamente ya que hasta hoy 20 de octubre no me han reintegrado el dinero. Os lo cuento por si les compráis algo que sepáis a qué os exponéis, es la vieja táctica de poner artículos a muy buen precio, artículos que ni tienen ni están en condiciones de conseguir, trincar el dinero y luego intentar colocarte otra cosa. Afortunadamente estaba pagado a través de Paypal y aún así me han tenido retenido el dinero 24 días.
  4. KaiMan

    Pesca en el Mariate.- Salida al marlin

    Gracias Pícaro.
  5. KaiMan

    Pesca en el Mariate.- Salida al marlin

    Aquí os dejo el video resumen de la última salida, un intento de monográfico al marlin. No hay ninguna picada de marlin, por si queréis ahorraros ver el video. En el blog tenéis la reseña completa.
  6. KaiMan

    Pesca de túnidos con cucharillas

    Pues aquí tenéis una nueva entrega de "mis métodos de pesca", en esta salida usaremos las clásicas cucharillas en unión de las metralletas. https://pescaenelmariate.blogspot.com/2018/10/pesca-de-tunidos-con-metralletas-y.html Saludos.
  7. KaiMan

    Pesca de túnidos con plumas

    En esta ocasión los señuelos que utilicé son los conocidos como plumas. Aqui tenéis una nueva entrada con su video correspondiente. https://pescaenelmariate.blogspot.com/2018/09/pesca-de-tunidos-con-plumas.html
  8. La salida de esta semana la hice exclusivamente con muestras silbadoras, si alguno está interesado podéis verla en una nueva entrada del blog y un video resumen del día. https://pescaenelmariate.blogspot.com/2018/09/pesca-de-tunidos-con-muestras-silbadoras.html
  9. KaiMan

    Pesca de túnidos con la metralleta

    En el blog tenéis una nueva entrada con la última salida efectuada en busca de los túnidos menores, esta vez usando el montaje conocido como metralleta. https://pescaenelmariate.blogspot.com/2018/09/pesca-de-tunidos-con-la-metralleta.html
  10. KaiMan

    Antifouling en power trim?

    Para zonas metálicas existe un antifouling específico, según dicen el que usa en el casco puede provocar corrosión en el metal, aunque yo lo tengo usado en mis primeros tiempos y nunca observé ese problema. Saludos.
  11. KaiMan

    Pesca de túnidos con las gomas

    Si alguno está interesado en el sistema, pongo el link de la entrada de mi blog, dónde lo detallo. https://pescaenelmariate.blogspot.com/2018/08/pesca-de-tunidos-con-la-goma.html
  12. KaiMan

    Pesca de túnidos con las gomas

    Poca gente conoce y menos aún lo utiliza, pero las gomas son un sistema de lo más eficaz, sencillo y barato para cacear los túnidos. https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=QNn0Hrbi-M4
  13. Las normas de todos los cursos de la Junta son idénticas. Si faltas más de un 20% de las horas lectivas sólo te darán un papel por la asistencia al mismo. Todo depende de las horas totales del curso y que porcentaje supuso tu falta. De cualquier forma si la falta puede ser debidamente justificada pueden pasarla por alto. El problema es que estos cursos necesitan gente que quiera hacerlo y de organizar cursos viven muchos así que les interesa tener repetidores para poder completar los cupos.
  14. KaiMan

    Equipo de currican ligero

    Sí señor, un gran carrete para los que no quieren gastarse una pasta, son fiables y duraderos. Un paso por debajo del Tyrnos pero con similares características técnicas e igual de contrastado.
  15. KaiMan

    Equipo de currican ligero

    Sea el carrete que sea, dos consejos: Olvídate de los que tienen guíahilos y olvídate de los que tienen freno de estrella como los senator. Saludos.
×