Jump to content

¿Algien salió de pesca anoche por Catalunya?


RIEMBAUT

Posts Recomendados

Bueno Compañeros: :bowdown:

Mi esperiencia de este fin de semana a sido un poco tragica, la otra semana no puede salir y este fin de semana dije que saldria aunque calleran chuzos de punta y lo dicho me pillaron todos, sali con mi compañero de fatigas Tallham la noche del viernes hasta la madrugada del sabado y hizimos POOOORRRAA!!! ya que el viernes pinchemos decidimos salir el sabado y tres cuartos de lo mismo hizimos la noche del sabado y la madrugada del domingo, saquemos morralla y como campeones recogimos las cañas y nos fuimos a almorzar, estando alli nos calentemos y sin pensarlo nos fuimos a la tienda del puerto de torredembarra a comprar titas medianas, plantemos las cañas en el espigon y cosa de las 12 del medio dia toquemos una buena CABEZONA que pasaria perfectamente del 1.5KG despues de luchar con ella para poderla traer hasta el espigon con la caña doblada como un arco, cuando la teniamos a dos metros para rematar la fiesta me resbalo con las algas de las Rocas, me caygo de culo en la roca con cara de CENTOLLO :nook: y aprobecha la muy Cabrona para amorrarse entre las ultimas rocas y asi desengancharse.

Bueno compañeros como habreis visto un fin de semana completito y desastroso, pero bueno no todos los dias son fiesta :pescando:

Un saludo a todos los :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas colegas yo estube en la playa de la pineda y porra con ducha, pescando con cangrejo, tita, lombriz y coreano, eso si los anzuelos de gusano salian limpios, solo pescaron los que tambien estaban bajo la lluvia con americano y lanzando mas lejos que yo. claro que lo de lanzar todabí­a no es lo mio. bueno en otra ocasion sera.

saludos a todos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo tenia mucha ilusion con la fecha de ayer, pero mas de lo mismo, llevo con esta 3 porras consecutivas. Según la situación de este fin de semana era 100 % favorable, Luna nueva, Septiembre, despues de llover. la mar bastante llana, y nada de nada, ni yo ni mis dos compañeros.

Ni con tita, ni lombriz, ni coreano, ni americano, ni sardina, ni chipiron, ni con cebo artificial. Lo probamos todo.

Para no contar mentira, mi compañero perdio un pez que no logramos ver bastante gordo en el rebalaje y yo me encontre la linea de una de mis cañas toda destensada y revuelta encima de las rocas, la cual no puede hacer nada por recuperarla.

Otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los compis que como campeones aguantemos el chaparron. Yo fui el viernes y nada de nada unas olacas de miedo, el plomo de 140gr se iba a la arena, una pasada. Al final 150 con patas.......El sabado dia un poquito mojadito, fui y saque a las 10:30 de la noche dos sargos 1kilo,(ya colgare las fotos), pescava con tita, lombriz y llobarrer. Por lo que decis tampoco me fue del todo mal!!!!!

Por cierto mis nuevas shimano power aero van de miedo.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...