Foros Pesca Mediterraneo 2: VIDEOS LANCES DEL FORO - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 38 Páginas +
  • « Primero
  • 36
  • 37
  • 38
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

VIDEOS LANCES DEL FORO Ubicacion para colgar nuestros videos

#556 Desconectado   GranBlanco 

• El Señor de los Ladrillos
  • Ver blog
  • Grupo: Moderadores
  • Se registró: 01-julio 04
  • Donde vivo:Níjar (Almería)
  • Zona de pesca:Almeria
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 01 septiembre 2011 - 23:23:12

Habría que ver un video de por qué se te va la caña a la izquierda al intentar pararla, pero seguramente sea por pegar demasiado derechazo y no tener el cuerpo correctamente asentado, Lo de mirar hacia donde se quiere lanzar es muy importante, visualiza el objetivo y pon el plomo ahí. A mi me ha costado años que se me quitara la manía, pero se nota mucha más regularidad una vez lo haces. La caña normalmente si no hace viento ninguno a favor del lance o más todavía si el viento viene algo de mar a tierra, es mejor sacarla como lo hago yo en el video, el lance será más largo lanzando con la caña así de horizontal. Por contra, si hiciera viento a favor del lance de tierra a mar, y tratas de pegar un poco más arriba o vertical con estas condiciones, el lanzamiento será algo más largo.

Haz las cosas primero despacio, reflexionando sobre todo lo comenzado y creando poco a poco memoria muscular de como se deben hacer correctamente los movimientos, y una vez engrasada la maquinaria ve pegándole más leña progresivamente, pero lo primero es alcanzar el control sobre la situación de lance.

Saludos.

0

#557 Desconectado   NeneSurfcasting 

• Pescador avanzado
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 24-agosto 11
  • Donde vivo:valencia
  • Zona de pesca:valencia, alrededores y cadiz
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 03 septiembre 2011 - 10:35:11

Ver mensajeGranBlanco, en 01 septiembre 2011 - 23:23:12, dijo:

Habría que ver un video de por qué se te va la caña a la izquierda al intentar pararla, pero seguramente sea por pegar demasiado derechazo y no tener el cuerpo correctamente asentado, Lo de mirar hacia donde se quiere lanzar es muy importante, visualiza el objetivo y pon el plomo ahí. A mi me ha costado años que se me quitara la manía, pero se nota mucha más regularidad una vez lo haces. La caña normalmente si no hace viento ninguno a favor del lance o más todavía si el viento viene algo de mar a tierra, es mejor sacarla como lo hago yo en el video, el lance será más largo lanzando con la caña así de horizontal. Por contra, si hiciera viento a favor del lance de tierra a mar, y tratas de pegar un poco más arriba o vertical con estas condiciones, el lanzamiento será algo más largo.

Haz las cosas primero despacio, reflexionando sobre todo lo comenzado y creando poco a poco memoria muscular de como se deben hacer correctamente los movimientos, y una vez engrasada la maquinaria ve pegándole más leña progresivamente, pero lo primero es alcanzar el control sobre la situación de lance.

Saludos.

muchas gracias gran blanco ya colgare otro y le echas un vistazo muchas gracias de nuevo por los consejos ire probando poco a poco y lo hare muy despacio para ir poco a poco ayer estuve practicando un poco y lo intentaba hacer rapido y se me iva ala derecha a la izquierda o me salia un churro cuando empeze a hacerlo mas lento di 190 vueltas de carrete con un equipo la verdad malo de 90 euros cada equipo (caña y carrete) arte una idea buena seguire practicando duro y me intentare quitar la mania de no mirar la caña jejej venga un saludo campeon!! y que tengas buenas pesqueras
0

Compartir este tema:

• 38 Páginas +
  • « Primero
  • 36
  • 37
  • 38
  • No puedes empezar un nuevo tema