Algo??..."Edcast" has desvelado el misterio de un plumazo...ya sabia yo que no estaba flipando.Y que tenia que haber una explicacion logica.
Imaginate la "wasa" mi hermano y el colega no se habian fijado...una noche que se estaban dando bien los sargos (majetes por cierto) lo vi clarisimo,hasta el punto que uno que saque que haria cerca del kilo,hasta que no lo tube en la mano crei que era una dorada...no "traia" ni una sola franja...plata total,lo delato la franja negra de la cola...lo deje en el cubo...los compis estaban un poco retirados y hasta unos 20 minutos no vieron el sargo...cuando lo saque del cubo las franjas eran de un negro intenso,precioso...me quede flipao

y se lo comente a ellos de la manera mas natural..."pues tios no tenia las rallas al sacarlo" me miran

...se miran entre ellos

...y me dice mi hermano:-"Tio,ya no bebes mas cerveza hoy...no la flipes"...me tomaron por "majara" y asi quedo la cosa

.
En las siguientes salidas yo loco por clavar un sargo.....o mejor...por que alguno de ellos clavara uno...y asi fue...y venia con las rallas

...lo saco mi hermano encima...sin comentarios..otra vez con la "wasa" toda la noche...para no extenderme con el tema de la wasa solo dire que duro unas cuantas jornadas...hasta que al final unos de ellos saco uno y lo vio igual de claro que yo,y me lo dijo...y se limpio mi nombre

.
Pero seguiamos con la duda del porque pasa esto.
Perdon por el tocho que he soltado pero me parece graciosa la historia.
Gracias de nuevo "Edcast" este foro es infalible!!! sois unos fenomenos