![]() |
Como subir fotos
Escrito 21 mayo 2007 - 22:43:59
|
Hola a todos con los nuevos cambios el el foro no me aclaro para subir unas fotos de mi ultima captura decente,a ver si alguien me puede echar una mano.
|
|
Escrito 21 mayo 2007 - 22:57:58
y aqui te lo esplica por si acaso no te aclaras un saludo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783
Este tema ha sido editado por aixni: 21 mayo 2007 - 22:59:26
Escrito 22 mayo 2007 - 11:02:04
Escrito 22 mayo 2007 - 11:10:51
Escrito 22 mayo 2007 - 12:25:35
Lo que no debes hacer es abrir un tema nuevo para cada foto que cuelgues.
Saludos.
Escrito 22 mayo 2007 - 13:26:48
Escrito 22 mayo 2007 - 18:48:50
a ver si te puedo esplicar como se ponen las fotos para que te salga sin enlace, una vez has habierto la rana elehido la foto y dado al hot sit tienes que elegir el primero de los enlaces el que pone Hotlink for forums (1) y copias y pegas ese enlace como lo has hecho antes, pruebalo y cuando lo tengas cierra la ventana, vuelves a abrir la rana eliges otra foto y lo mismo asi las que quieras (hasta 20 se ve que yo no lo sabia)
ya me diras si te aclaras y si no te lo esplico mejor un saludo y ha seguir sacando doradas de esas
pd por cierto hay una quedada en denia si te quieres apuntar es el 30 de junio esta en charla de pescadores
Escrito 22 mayo 2007 - 22:34:43
aixni, en 22 May 2007, 07:48 PM, dijo:
a ver si te puedo esplicar como se ponen las fotos para que te salga sin enlace, una vez has habierto la rana elehido la foto y dado al hot sit tienes que elegir el primero de los enlaces el que pone Hotlink for forums (1) y copias y pegas ese enlace como lo has hecho antes, pruebalo y cuando lo tengas cierra la ventana, vuelves a abrir la rana eliges otra foto y lo mismo asi las que quieras (hasta 20 se ve que yo no lo sabia)
ya me diras si te aclaras y si no te lo esplico mejor un saludo y ha seguir sacando doradas de esas
pd por cierto hay una quedada en denia si te quieres apuntar es el 30 de junio esta en charla de pescadores
vALE INTENTARE PONER VARIAS FOTOS CON MI PROXIMA PESCA QUE SI PONGO MAS ME VAIS A LLAMAR PESAO,LO DE LA QUEDADA LO VEO DIFICIL PORQUE YO TRABAJO LOS SABADOS PERO TODO SE ANDARA.UN SALUDO
Escrito 23 mayo 2007 - 17:41:15
gracias.
un saludo y buena
Escrito 24 mayo 2007 - 00:21:42
CAPITAN PESCANOVA, en 23 May 2007, 06:41 PM, dijo:
gracias.
un saludo y buena
MIRA DONDE ESCRIBES LOS MENSAJES Y ES EL 7º ICONO DE LOS DE ABAJO DE fuentes tamanños ,el que tiene un solecito tras una montañita y partir de ahi es hacer lo que muy bien explica AIXNI. SALUDOS
Compartir este tema: