![]() |
Esto no hay quien lo entienda Para pescar, tenemos que hacerlo todo el año desde las 21 horas
Escrito 30 septiembre 2007 - 19:16:59
|
Estaba esta tarde con las cañas hechadas, cuando se me acerca un guardia civil, sería del Seprona, en un quad, y me dice que por favor quite las cañas, que hay gente en la playa y puede ser peligroso, la persona que mas cerca tenia, estaba a 30 metros, y casi nadie se estaba bañando, porque despues de estos días de lluvias, la verdad sea dicha, las playas estan de pena, en la orilla todo lleno de cañas y basura de todo tipo, y en el mar restos de los mismo, enfin, que no estabamos ni en julio ni en agosto, por lo cual ni se me hubiera ocurrido intentarlo, a todo esto le comento que el Bando Municipal -Rincón de la Victoria, prohibia la pesca desde orilla, hasta el 23 de Septiembre, a lo que me responde que eso no va con el, puesto que el se rige por la normativa Nacional, y esta prohibe dicha pesca hasta las 21 horas, por lo cual todos infringimos la ley, vamos digo yo, a que norma nos atenemos, a la Municipal, Autonomica, Nacional, Costas, etc., etc...., yo desde luego no lo entiendo, esperando que llegue estas fechas, y ahora empiezan con pegas de todo tipo, y desde todos los puntos, y es que cuando no es una cosa es otra, que DIFICIL NOS LO PONEN, espero si alguien sabe y puede, nos de LUZ en este asunto. Un saludo y buena
|
|
Escrito 30 septiembre 2007 - 19:43:05
la norma aquí la pone el ayuntamiento
Escrito 30 septiembre 2007 - 19:44:16
Escrito 30 septiembre 2007 - 20:25:07
Otra cosa esto va a modo de comentario mira que es grandela playa pues te ven colocar una cañita y parece qe tiene iman empiezan las familias a poner sus toallas sua amacas etc etc a escasos metros de la caña es increible hoy aparece una pareja con un kayak lo echan a dos metros de las cañas suben a un perro en dicho kayac y se cruzan por donde tengo las cañas ¡QUE HAGO? bajo las cañas corriendo y no tienen otra cosa que hacer que justo en frente de una de las dos cañas qu tengo se isponen a jugar con su perro a 50 m de la orilla echandole una pelota y el perro que se tira que se sube al kayak vamos un cuadro y digo yo los perros no estan prohibidos en las playas que se ocupen la guardia civil de eso y no de un pobre trabajador que está esperando un domingo para su jornadita de pesca por eso tengo ganas que aparezca ya el mal tiempo y que el personal se quedeen casita y a mi que me dejen mis playas
Escrito 30 septiembre 2007 - 23:02:31
HERREREITOR, en 30 Sep 2007, 08:16 PM, dijo:
Suerte, yo en Benidorm no puedo pescar en la playa durante todo el año tengo que apañarme con un puerto lleno de turistas y 20 cañas a mi alrrededor para no sacar nada, o bien hacer 40km.
Escrito 30 septiembre 2007 - 23:15:09
Escrito 01 octubre 2007 - 19:41:25
Escrito 01 octubre 2007 - 20:17:14
Escrito 02 octubre 2007 - 13:16:15
un saludo y buena pesca
Escrito 02 octubre 2007 - 13:22:07
Escrito 02 octubre 2007 - 17:47:14
la verdad no tengo ni idea del las horas en las que se puede tirar las cañas, lo unico que si te digo esque el sabado 29 estuve en la playa de carvajal(benalmadena) desde las 9 de la mañana hasta las 14h, aparte de estar la playa llenita de cañas, basura etc y 4 o 5 familias alejadas de mi, pasaron 2 veces los policias locales con sus quad dando saltitos por los monticulos de la arena tan felices ellos, me miraron me dieron los buenos dias y se fueron dando sus saltitos, poniendolos a 2 ruedas etc ( ¡vamos¡ haciendo el gamba) me gustaria saber a mmi tambien los horarios, ya que si me vienen tocando los hue...s poderles contestar
buena pesca HERREREITOR
Compartir este tema: