Bueno porfin el tema del suelo resuelto, me hacen una placa de fibra de vidrio de 5mm de espesor de 2,5 x 1,5 metros cada metro me sale a 19€ comparado con plexiglas (que se puede romper i vale 130€ el metro) es lo mejor.
Nunca se podrira ni nada y su grosor me asegura el fijado de los asientos de piloto
Pondre fotos del procedimiento, lo hare asi, si alguien ve alguna cosa rara o que cree que haga mal que me lo diga plis!
1 fijo bases de asiento para saber donde van. (por si acaso debajo pondre una xapa de acero inox mas grande que la base para repartir el peso).
2 dejar unas planchas de inox pequeñas debajo porque el asiento de detras para 3 personas sera de quita y pon. dentro del "SOFA-Baul" pondre un vivero (tamaño por decidir) y cuando no use el vivero para guardar la nevera i mochilas
3 remachar la fibra con la madera vieja con tornillos o remaches aun no lo se tengo que ver si la madera aguanta poner remaches supongo que si pero me asegurare poniendo una barbaridad de remaches inox.
4 capa de fibra de vidrio
5 dejar mas o menos lisa la superficie
6 pintar con pintura de dos componentes y antideslizante.
Otra cosa que hare antes es en una zona donde havia el hierro para el esqui acuatico que estaba agujereado y entro agua la madera y espuma de puliuretano se quedo dañado vaciare ese puliuretano un poco y me dedicare a ir poniendo espuma con un par de esprays de espuma de esta todos los recobecos que vea, luego intentare dejar sellado todo con fibra-epoxi y silicona sika en los tornillos y remaches.
Perdonad mi super ortografia!
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.