compañeros hay que comprar y vender en españa y viendose la cara.Nunca sabes que puede pasar.
![]() |
Curioso timador compra de barcos
Escrito 19 septiembre 2011 - 15:43:03
Creo que tenemos algo en común, yo tenía una cámara Canon digital nueva en venta, resumiendo, uno de Senegal, me cuenta un cuento chino que quería regalar la cámara a su hijo y no importa el precio es más, pagaría lo que hace falta gastos de envio..... Tenía mucha prisa para cerrar el trato y me pide urgentemente mi nombre completo, nombre del banco y nº de la cuenta, me daba mal rollo el tío con las prisas de enviarle número de la cuenta...
Señores todo lo que te pide el numero de la cuenta y sin preocuparse por el articulo hay que desconfiar en él, el único que buscan el numero de la cuenta al parecer ahora están especializando en robos guantes blancos.
Señores todo lo que te pide el numero de la cuenta y sin preocuparse por el articulo hay que desconfiar en él, el único que buscan el numero de la cuenta al parecer ahora están especializando en robos guantes blancos.
Escrito 02 noviembre 2011 - 20:12:02
a mi me ocurrio lo mismo con un barco que vendia, pero el tio era de inglaterra, me dijo que me pagaba antes y que se lo enviara por transporte terrestre, me envio el mismo correo varias veces, parece que es muy habitual.
- ← Como hacer tu propio bote de pesca paso a paso.
- Embarcaciones y motores
- Quería compartir unos vídeos que sin interesantes →
Compartir este tema: