Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Bueno, pues como se ha perdido todo lo anterior re-abro el tema para que sigamos quedando.

Que sepais que aunque no pudimos salir por donde queríamos y la pesca no acompañó, lo pasé muy bien el sábado. y ya estoy esperando con ilusión la proxima salida.

El nuevo que salude y se presente para que le conozcan todos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, aqui os dejo una foto de la última salida en Pinedo ...

Una pena el pulpo que Serviola pillo con gamba que al momento de quitarle el anzuelo se fue al agua sin pedir permiso y nos dejo con cara de poker.

A ver si la próxima quedada hay menos rompiente porque las olas nos complicaron la entrada y la salida...me pillo una ola que si bien no me tumbo, hizo que por 10 segundos se me subieran las bolas a la garganta :cry2[1]:

Humilde pasame tu dirección de mail asi te paso las fotos tuyas

pinedonoviembre2007006rp7.th.jpg

Yo estoy viendo de salir el proximo martes 13 :pescando2: , zona Sidi Saler, es que el lunes comienzo vacaciones y quiero aprovechar antes que venga el frio, se que al no ser fin de semana es complicado, pero si alguno se quiere apuntar bienvenido sea ...Alfredo se que tu aveces libras entre semana asi que si quieres apuntarte...lo mismo para ti Serviola.

Salud y buena pesca a todos :untitled:

Editado por BIGÜA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Como no pude ir a la ultima quedada esperaba no fallar en la proxima, pero veo poco movimiento por aqui. Venga, que no decaiga, ¿que tal el sabado 10? zona: donde querais.

Bigüa, yo el martes 13 curro de tarde,pero ya te dire algo. Saludos pa tos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos¡¡¡¡¡

que ganas tenia de pasarme por aqui y saber algo de vosotros, ( se me rompio el disco duro "y se llevo toda una vida con el" casi 200gigas de cosillas) :pescando: dejemoslo

pues eso que ya estoy aqui, (sin kayak ahun)pero ya queda menos :whistle:

me alegra ver que el frio no os amedrenta jejeejej

yo ultima mente estoy saliendo poco a pescar (solo algun dia a surfcasting) y no me puedo quejar,sale algun lloarro de medio kilo a kilo y cuarta,y alguna mabra pero poca cosa,los rodaballos ni verlos ahun.

un saludo a la aficion :whistle:

(que ganas tengo de unirme al klan che)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Gracias por las fotos.

Pues que lo paseis muy bien mañana, a ver si pescais mucho. Yo no puedo acompañaros.

El domingo si que tengo previsto salir un rato por la mañana desde Canet, hacia Puerto de Sagunto, zona del pantalan. A ver si alguien se anima.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tato...tanto tiempo sin que te pasaras por aqui!!!...ya sabes que cuando tengas el kayak te puedes unir al dream team valenciano.

Miguel y Alfredo, si habéis salido a pescar contar como os ha ido, hoy he pasado por Sa playa y el mar estaba perfecto para salir con el kayak.

Si alguno puede...el martes hemos kedado con serviola zona sidi saler.

Salut y buena pesca a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola amigos !.

Che, que frios parece que nos hemos quedado.... nadie tiene ya un ratito pa decir hola ?

Venga, vamos con una propuesta, para el sabado dia 1 de Diciembre:

PLAYA DE CANET. Rotonda puerto deportivo. 8 AM.

O, si el mar esta revuelto, que os parece, ya que tenemos los kayaks en el coche, ir al PANTANO DEL REGAJO, en Segorbe, a ver que tal.

Yo ya no le tengo miedo al frio, estuve el sabado pasado cogiendo truchas, en el Jucar, por Albacete, a -9 ªC. Vadeador, polar, chaleco pesca, chaqueta, gallumbos largos, calcetines extra gordos, camiseta manga larga, pasamontañas, guantes, y arrimao a una hoguera que encendio otro pescador, con mas frio que yo. En fin lo justo que se puede necesitar pa ir en kayak cuando hace algo de frio.

Y si no, siempre podemos almorzar en algun bar, calentitos...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel, Yo de pescar, he pescado con mas frio que este, pero deste tierra y sequito.

Tengo muchas ganas de ir a las rocas esas de las que hablaron bigua y victor. Pero el dia 6

de diciembre es fiesta y el 7 haré puente, si quereis podemos ir ese dia a ese sitio. Al estar

alejado estamos a distancia de sepia y si no, a fondo siempre tendremos pageles.

Yo se que hay un mero gordo esperandome en algún sitio... Tiene la marca de mi amulet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ¡¡¡

Miguel, que buena idea lo de salir en el puerto siles (juego en casa) y el plan alternativo del embalse, lastima que curro esa mañana. a ver si se puede mover la fecha... :whistle:

Humilde, para esas fechas me va mejor aunque el dia 7 salgo de currar a las 6:00 (putos turnossss). que tal sabado 8?

Manolo, Bienvenido :wacko: cuentanos que tal fue lo de pinedo que no menterao.

Venga, a ver si organizamos una buena, y si hace frio AJO y AGUA (ajoerse y aguantarse)

Saludos a la peña kayakera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Alfredo, me viene bien cambiarlo al domingo 2. A ver si se apunta mas gente !!!!

El puente lo tengo bastante complicado. Pero oteo por aqui, y si pudiera me apunto a donde digais.

Alfredo, y a los que tengais sonda, si te parece podiamos con la sonda dedicar algo de tiempo a buscar algun fondo de rocas, tal vez mas por la zona de la Almarda, que parece prometer mas...

Hasta luego.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos y que no decaiga el animo por las temperaturas que frios eran los de antes...

Humilde, no conteis conmigo que me tocará currar el puente. Sabes que la última salida que hicimos con Victor (hace 2 semanas) no fuimos capaces de dar con el rocal !!! Como no venga alguien con sonda... esta mas complicado delo que creía.

Miguel / Alfredo, como está el tema de remar en el Regajo??? La última vez no los echó la guardia civil por el tema del mejillon cebra???

Salut y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, olvide decir que el domingo tambien curro :pescando: pero gracias por el intento. Espero que se apunte alguien y podais salir. Para el proximo, entre el 8 y el 11, cuando querais.

En cuanto a buscar roca con la sonda, en la proxima salida si el mar esta bueno podiamos curricar un buen rato hacia adentro para entrar en calor y buscar a ver. Yo se que frente al puerto siles hay roca pero lejos, iba hace tiempo en barca con un amigo. A la altura de la piscifactoria o mas.

La zona de Almarda la conozco menos, pero es zona de dorada gorda y de mabra.

Tambien quiero probar en Almenara. hay una rampa para bajar las barcas y un amigo hace 15 dias hizo un pesqueron de pageles gordos, mabras y hasta besugos. :bowdown:

Bigüa, desde aquella vez yo no he vuelto a ir. He perdido muchas horas buscando informacion por internet y no hay nada referente al Regajo, si que hay prohibicion en otros como Forata y Sitjar . Mande un Mail pidiendo informacion a la Confederacion Hidrografica del Jucar y no han tenido ni la gentileza de contestar. Asi pues , yo me voy al pantano cualquier dia de estos. :angry::huh:

Saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues Alfredo, te esperaremos, a ver si con tu amiga la sonda descubrimos un buen roquedal, sea en Sagunto o en el Saler, e incluso en el Regajo.

En principio quedamos el dia que propuso Humilde - yo aun no tengo claro que pueda acudir -.

Y si alguien se apunta para este fin de semana, lo hablamos.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lo paseis bien !...yo lamentablemente no puedo ir.

No olvideis la camara de fotos y si sale algún bicho guapo hacerle un retrato y publicarlo aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Alfredo tambien viene, si no pasa nada; me ha llamado para confirmarlo.

Yo llevaré los gusanos... ahora los estoy aleccionando, pasandoles unos videos de pesca, a ver si aprenden rapido, y mañana nos dan una alegria sacando unos cuantos peZcaditos.

Hasta mañana, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che que bo !!!

Bueno, pues lo hemos pasado bien, al final solo Humilde, Alfredo y yo, que busca que te busca, hemos encontrado algo de roca, y hemos disfrutado sacando unos cuantos peZcaditos.

Poco a poco voy aprendiendo cosas de la mar. La leccion de hoy: si sueltas el ancla, y vas viendo como la cuerda sale disparada detras..... pues eso, que te quedas sin ancla y sin cuerda si antes no la has sujetado al kayak.

Una pena no haber tenido recompensa con las pajareras. A ver si el proximo dia vamos directamente a por ellas.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA BUENAS TARDES,SOY EL BLANCO,ME CREO QUE HOY OS HE VISTO PESCADO A 3 CON EL KAYAK,POR ALLI POR LA ALTURA DEL SALER,NOSOTROS IBAMOS CURRICANDO CON LA EMBARCACION LA POLAR,Y SE LO HE COMENTADO,ESOS CHICOS SON LOS DEL FORO,BUENO COMPAÑERO,¿ES ASI?,¿ERAIS VOSOTROS? BUENO PUES ME ALEGRO DE LA AFICION QUE TENEIS,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaaas.

ha valido la pena la trasnochada que me he pegao -del curro a la playa- y lo hemos pasado fenomenal. Y eso que nos ha pillado desprevenidos la pajarera que se ha liado en nuestras narices. Ha sido un momento pa recordar. Los pajaros en picado y los dorados sacando el lomo y coletazoss... y yo por medio arrastrando la rapala paleando a toda leche y con la mirada clavada en la caña, que casi me rompo el cuello, pero na. Eso si, hemos hecho deporte persiguiendolos un buen rato. Y luego a fondo nos hemos divertido y se ha quedado el mar que no nos queriamos ir ninguno. :bowdown:

Blanco,si, eramos nosotros. Habian muchas barcas y no me he fijado en concreto mas que en una que han sacado unos cuantos a spinning. Y en otra que nos ha enseñao un palometon de 20 kg :bowdown: Espero que vosotros hayais tenido igual suerte. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco, otro dia para y saluda, que será un placer saludarte.

Lo de las pajareras del jueves, una pasada, menudo banco de dorados y todos dando viajes a las llisas.

Ha sido lanzar y no me han dejado ni tensar el hilo, ya tenía uno clavado a mi maravilloso gunish

Lo q pasa es que ha venido su colega y ha cortado la linea limpiamente a un palmo del señuelo.

Menos mal que alfredo lo ha encontrado despues, sino a ver que le digo al chiri... ;)

Miguel, tengo tu roosta, acuerdate...

Al final yo salí el viernes por que el domingo no iba a poder. Por la mañana muy bien, spining un par de horas batiendo la zona, pero no se veía movimiento. así que me metí para dentro buscando la piedra. me metí, me metí y se levantó un poniente del copón que un poco mas y aparezco en ibiza. Todo era remar con ganas y la patera del bilbao que no avanzaba. Menos mal que me acorde de la canción del megane y empecé a cantar y a remar a su ritmo Tooodos, toooodos tataratartataaaa... y asi y remando a 45 grados del viento llegue a 200 metros de donde había salido. Lastima no haber cogido ese dia la vela, me lo hubiera pasado de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidadin con el poniente que es muy puñetero!

Yo queria salir el domingo o el lunes, pero no paraba el viento. Me fui a dar una vuelta con la moto a ver el embarcadero de Almenara que os comente. Hice la buena accion del dia: :052:

Mientras charlaba con uno que intentaba pescar a lanzado a pesar de la ventolera, me fije en otro que hacia windsurf. Debia de ser novato o tenia algun problema, el caso es que estaba a 200 m de la costa con la vela en el agua y sentado en la tabla.

A los pocos minutos el viento lo habia arrastrado mar adentro de forma preocupante. Ya tenia el movil el la mano cuando llego un coche con remolque y barca. Eran unos conocidos, les comente el tema y les pedi que se acercaran a ver. Al principio se mostraron reacios -iban locos por tentar a las sepias y pulpos- pero accedieron. Cuando llegaron hasta el, no era mas que un puntito en el horizonte... si no me fijo en el, acaba en mallorca.

Y a todo esto, las 15:30 y yo sin comer, ayudando al projimo. No, en serio, un fuerte poniente nos puede poner en serios aprietos si nos pilla lejos de la costa y escasos de agua y alimento. No paro de pensar en el cague que llevaria el pobre chaval pensando en la tarde que le esperaba, en un mar desierto de embarcaciones y con un viento que te barre como una pluma, y mas aun si como parece, era novato y no estaba acostumbrado a perder de vista la costa... :untitled: juasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...