Hola compañeros: siempre me pasa lo mismo. O descontrolo los esquemas que hago o no me viene el despiece cuando compro el carrete. Esto ultimo es lo que me paso con el triumph 9000 que compre....que pasan de poner papeles en la caja...
Bueno para esto os mando una foto aver si alguien sabe como va...
Logicamente y como veis en la foto, no he desarmadoni el freno, ni el interior del carrete (eso ya lo hare con mas cuidado). Como veis y de izquierda a derecha, estan:
bovina-cazoleta o cono-carrete
y luego, dando vueltas por mi mente intentando hubicarlas: -dos arandelas rojas(como de carton o plastico)- una arandela dentada-y una arandelilla ovalada (un poco mas pequeña).
La pregunta escomo se intercalan estas piececillas entre el eje del carrete, el cono plastico gris y la bovina...
Muchas gracias.....
Bueno para esto os mando una foto aver si alguien sabe como va...
Logicamente y como veis en la foto, no he desarmadoni el freno, ni el interior del carrete (eso ya lo hare con mas cuidado). Como veis y de izquierda a derecha, estan:
bovina-cazoleta o cono-carrete
y luego, dando vueltas por mi mente intentando hubicarlas: -dos arandelas rojas(como de carton o plastico)- una arandela dentada-y una arandelilla ovalada (un poco mas pequeña).
La pregunta escomo se intercalan estas piececillas entre el eje del carrete, el cono plastico gris y la bovina...
Muchas gracias.....

Ayuda