Jump to content

Dorada o Lubina


Dorada o Lubina  

205 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

LA DORADA!! por su picada y por lo que pelea hasta que la tienes en los pies. Los compañeros que dicen que nunca han sacado una lubina, quizás sea por que las buscáis a la misma distancia que la dorada (80,90,100 m...), pero si lanzando a esa distancia no os entra nada dejad una caña a máximo 30m de la orilla, si hay olas. Pues la lubina se acerca mucho, mucho a la orilla, a comer pececitos que arrastran las holas y yo recuerdo, cuando era niño, lanzar a 20m con coreano..y hartarme a sacar lubinas (cuando las hay, claro).

Ahora es cierto q hace años que no saco un buen llobarro, pues no suelo llevar ni cebo adecuado para él ni lanzo a la distancia idónea, es decir, delante de mis narices. Estoy demasiado enamorado de la dorada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 meses después...
  • Miembros

A mi personalmente me gusta mas la dorada ... yo creo que la dorada puede ser mas brava, aunque e sacado grandes piezas que no me an dado guerras hasta 10 metros de la orilla. Pero para mi sin duda el Mabre ( herrera) es la especie que mas me gusta , aunque no alcance los tamaños que la dorada o la lubina ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...