Jump to content

capturas y detalles del yaytor


Posts Recomendados

hola a todos espero que este rincon pueda servir a los pescadores como apuntes de mis metodos y chapuzas

aunque tengo mas que aprender que otra cosa

72623197km4.th.jpg

LLampuga de 35cms,300grs capturada el dia 24-8-2008

cebo artificial 15 cms lomo azul resto plateado

currican 6 nudos,distancia de linea 50ms

lugar enfilacion boya frente al puerto de tabarca-peñon de ifach

sonda 45ms

salio robada y me la lleve por ser la primera de la temporada,si no la hubiese devuelto al mar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llampuga3082208ig3.th.jpg

hola buenos dias a todos

nueva captura de llampuga el dia 30-8-2008

llampuga de 400grs 38cms

pescada al curri,con pluma roja y blanca con cabeza de plastico de 10cms

zona: enfilacion boya de levante de tabarca-ibiza 50ms de profundidad

distancia de linea 50ms

salieron 3 mas que fueron devueltas al mar , 2 del mismo tamaño y 1 de no mas de 20 cms

nunca habia visto una llampuga tan pequeña

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

pesca102008001jc6.th.jpgthpix.gif

bacoreta de 1,5kgrs.

pescada el dia 19-10-2008

muestra pluma de 8cm.negra,azul y oro

currican con linea a 30ms en superficie

situacion linea entre la bocana del puerto de tabarca-faro del cabo

12ms de profundidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
henorabuena por las capturas compañero a seguir poniendonos capturas un saludo desde sevilla

hola javi

si he salido y saque 2 piezas

una bacoreta de 2kg y un espeton de 2.5kg

lo que pasa es que se me olvido la camara de fotos y me la hizo mi almiranta con el pu...movil

y llevo desde entonces esperando que mi hija que esta de examenes me las saque del movil para poder colgarlas,espero que sea pronto

gracias juan,gorrion,javi,agustin,pajarorojo

este finde tenemos concurso de pesca de fondo en memoria de tormenta,no se lo que haremos en cuestion de pesca,pero yo estoy feliz porque vienen paquitronik y su padre a compartir un rato de pesca ,charraica y almuerzo,la proxima ya se hara en su nuevo LOS PACOS que esta apunto de entrar en el agua

saludos a todos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

pesca al currican del dia 24 de octubre

spa0031wz2.th.jpg

bacoreta de 2kg y espeton de 2.5kg

pescados al currican con rapalas

bacoreta con rapala amarilla de 15cms

linea a 50ms de distancia,sin plomar

situacion enfilacion tabarca-alicante 30ms de sonda

espeton al currican con rapala plata-azul de 20cms

linea a 50ms de distancia sin plomar

situacion enfilacion puerto tabarca-faro del cabo 12ms de sonda

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

concurso de pesca a fondo pepe vazquez tormenta el dia 6-12-2008

los pacos y yo

situacion la masella-reoneta

8 doradas de 500grs

2 pageles 300grs

2 caballas

sargos,jureles,bogas,salmonete etc

cebo gamba arrocera y lombriz

40-45ms de profundidad

anzuelos del 5-7

pict8980du6.th.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 9 meses después...

hace tanto que no entraba aqui por tanta porra seguida,lo primero saludaros a todos.agustin,nico,juan y los demas

el motivo de no entrar es que llevo un año con lo de la crisis y las pocas veces que he salido las capturas han sido tan insignificantes que no valia la pena ponerlas aqui,pero por fin este finde y gracias a las indicaciones de los amigos,paquitronik y capipesca he enterrao al gato,tres capturas y dos fallidas,todas bacoretas de 2,3 y 4.5 kg,al curri de superficie y con plumas artesanas del amigo jasosune,con excitador pequeño azul con pulpito,( en la proxima os pongo la foto del excitador)en la misma linea y todas las picadas a 30ms del barco,en la otra linea que estaba a 70ms una sola y fallida picada

img1237m.jpg

estas son las triunfadoras

1102009.jpg

y estas las capturas

el lugar: entre los arenales del sol y tabarca,profundidad 19-22ms

espero que os pueda servir para mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanfrancissscoooooo no me digas que despues de enseñar a mi gorra pescar estabas de sequia jejeje... cuando la necesites no tienes mas que pedirmela :unsure:

anhorabuena por las capturas y ahora no sueltes esa racha :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias nico

la verdad es que he salido muy poco y las pocas capturas han sido insignificantes,un bonito,una lecholita y hasta una oblada,excepto el animal que me partio el cañero no he tenido suerte,no como tu campeon que este año estas que te sales

dale un beso a las chicas :pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan francisco enorabuena por esas capturas y por este espacio,.... muy buena iniciativa si señor, donde expones tus capturas, con que cebo, la situacion,....q sirve de mucho para los que estamos aprendiendo y se agradece muchisimo ese tipo de ayuda...

un saliudo desde alicante y espero encontrarte algun dia por el agua....

p.d:yaytor es el nombre de tu embarcacion?..un saludo compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan francisco enorabuena por esas capturas y por este espacio,.... muy buena iniciativa si señor, donde expones tus capturas, con que cebo, la situacion,....q sirve de mucho para los que estamos aprendiendo y se agradece muchisimo ese tipo de ayuda...

un saliudo desde alicante y espero encontrarte algun dia por el agua....

p.d:yaytor es el nombre de tu embarcacion?..un saludo compañero...

hola dani

mi barco se llama yaytor por mis hijos yaiza y hector,en otros foros estoy registrado con este nick,salgo desde los pantalanes de la generalitad en santa pola

en cuanto a lo de poner toda la informacion es porque yo disfruto tanto con la pesca que me gustaria que los demas disfrutasen como yo,asi que no guardo secretos,si esto sirve a alguien para mejorar a mi me llena de satisfaccion,siempre que lo que se capture sea para su propio consumo

asi que si pillas algo serio me debes una :bowdown: jajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola dani

mi barco se llama yaytor por mis hijos yaiza y hector,en otros foros estoy registrado con este nick,salgo desde los pantalanes de la generalitad en santa pola

en cuanto a lo de poner toda la informacion es porque yo disfruto tanto con la pesca que me gustaria que los demas disfrutasen como yo,asi que no guardo secretos,si esto sirve a alguien para mejorar a mi me llena de satisfaccion,siempre que lo que se capture sea para su propio consumo

asi que si pillas algo serio me debes una <_< jajaja

saludos

juan ¡francisco da gusto encontrar gente tan amable y q da a conocer sus trucos por aqui....para invitarte a unas cañas no hace falta q pille nada serio, lo haria encantado por el simple trato recibido....

algun dia me gustaria conocerte en persona y mas siendo de la misma zona, quizas si algun dia sales solo de pesca y te aptezca compartir una mañana con un novel, ya sabes donde estoy!!!!.....

un saludo..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...