Pero si cuando llueve es cuando mas pican!!!!!!
![]() |
voy a pescar
Escrito 20 octubre 2008 - 14:58:27
si perdigon , pero es cuando mas t mojas y empieza a llover y acabas calado hasta los huesos, y como decimos por aqui hay mas dias que longanizas, mas vale esperar y no cojer un catarro para ir a trabajar el lunes, que hay que pagar los aparejos de pesca.
un saludo y la semana que viene más a ver si ace mejor tiempo
un saludo y la semana que viene más a ver si ace mejor tiempo
Escrito 21 octubre 2008 - 16:43:44
esque cuando se hace denoche ni un tiron es un asco solo pican de dia nose creo que es mejor ir de dia
Escrito 21 octubre 2008 - 16:54:52
Solo 3 preguntas,, habe si entre todos sacamos una buena pieza...
¿ que anzuelo le pones ?
¿ Que carnada ?
¿ Donde vas a pescar ?
¿ que anzuelo le pones ?
¿ Que carnada ?
¿ Donde vas a pescar ?
Escrito 22 octubre 2008 - 20:34:27
HABER EL NUMERO NO LO SE PERO TENGO DE LOS PEQUEÑOS I DE LOS GRANDES.
LE PONGO AMERICANO I COREANO
VOY A PESCAR A EL ESPIGON
XD ESAS SON LAS RESPUESTAS
LE PONGO AMERICANO I COREANO
VOY A PESCAR A EL ESPIGON
XD ESAS SON LAS RESPUESTAS
Escrito 22 octubre 2008 - 20:55:47
hola nachete
yo le suelo poner anzuelo del uno que es grandecito , tambien le suelo poner anzuelo del 3 que va muy bien y te recoimiendo que lo pruebes
en lo del cevo , a mi la americana es un cevo que me gusta mucho y la coreana lo utilizo tambien , pero puedes probar con distintos cevos a ver cual te puede funcionar mejor por esa zona , le puedes preguntar a los pescadores de esa zona en cuestion y ellos te pueden decir cual les va mejor
sobre el espìgon , yo te recomende el espigon , a mi personalmente donde suelo ir a pescar que es en huelva el espigon no me ha ido mal , pero te recomendaria que probaras en playa y tomaras tus propias conclusiones , asi en las salidas de pesca venideras no tendras tantas dudas
saludos desde coria del rio
yo le suelo poner anzuelo del uno que es grandecito , tambien le suelo poner anzuelo del 3 que va muy bien y te recoimiendo que lo pruebes
en lo del cevo , a mi la americana es un cevo que me gusta mucho y la coreana lo utilizo tambien , pero puedes probar con distintos cevos a ver cual te puede funcionar mejor por esa zona , le puedes preguntar a los pescadores de esa zona en cuestion y ellos te pueden decir cual les va mejor
sobre el espìgon , yo te recomende el espigon , a mi personalmente donde suelo ir a pescar que es en huelva el espigon no me ha ido mal , pero te recomendaria que probaras en playa y tomaras tus propias conclusiones , asi en las salidas de pesca venideras no tendras tantas dudas
saludos desde coria del rio
Escrito 22 octubre 2008 - 20:56:57
Yo lo veo todo correcfto,, quizas el tiempo.. pèro sigue asi que vas bien..
Compartir este tema: