Hola amigos hoy me e examinado del per creoque loe aprobado eso espero jeje y tengo una pregunta que no se si esta bien y no lo encuentro en ningun lado porfavor si alguien lo save cierto se lo agradeceria dice asi: EN LOS BUQUES DE PROPULSION MECANICA DE ESLORA INFERIOR A 12 METROS,LA LUZ DE TOPE O LA LUZ BLANCA TODO HORIZONTE PODRA ADAPTARSE DEL EJE LONGITUDINAL DEL BUQUE,SI NO ES POSIBLE COLOCARLO EN DICHO EJE,A CONDICION DE QUE: (A)VAYAN COLOCADAS A MAS DE 50 METROS DE ALTURA.( B)LAS LUCES DE COSTADO VAYAN COMBINADAS EN UN SOLO FAROL.© LAS LUCES DE COSTADO VAYAN CADA UNA EN UNA BORDA Y ALA ALTURA DE LA LUZ DE TOPE .(D)LAS TRES RESPUESTAS SON CORRECTAS.
![]() |
Página 1 de 1
PREGUNTA EXAMEN AYUDA
Escrito 25 octubre 2008 - 16:11:56
Esta clarisimo, La c, no cabe la duda. Un saludo.
Escrito 26 octubre 2008 - 17:58:06
bueno jeronimo estas equivocado e encontrado la respuesta en internet y en el libro de per es la b las luces de costado iran combinadas en un solo farol respuesta 100 por cien correcta si pones en google :las luces de costado vayn combinadas en un solo farol saldra la pregunta entera en ejercicios nauticos menos mal ke a mi me sonaba y puse la b un saludo
Escrito 26 octubre 2008 - 19:31:43
La "B" sin duda. Enhorabuena esperamos por tu aprobado (por anticipado)
Escrito 10 agosto 2010 - 15:58:45
- ← MANUAL PARA BAYLINER 175
- Titulaciones, licencias, seguros, legislación y normativas
- Nueva Ley de Puertos →
Compartir este tema:
Página 1 de 1