Jump to content

COMO VEIS NOVIEMBRE


alcalaino

Posts Recomendados

Estos meses de ahora para mi son unos de los mejores del año,con sargos panzones y doradas huevudas.Yo llevaba 5 porras seguidas devolviendo alguna doradita que no llegaba ni a los 300 grms y ahora llevo unas cuantas salidas muy buenas.saludos!!

Saludos compañero, lo de los sargos panzudos en Noviembre lo entiendo y lo veo normal, pero doradas ovadas ya no me parece tan normal,pero esto tiene la pesca que no es una ciencia exacta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es así Fede , en Alicante y alrededores ahora las pillan pero para nosotros nos cuesta creer aún mas la costumbre de nuestras amigas por el cantabrico , pues ahora empieza su mejor epoca .

Hola Miquel-Angel,habia oido rumores de la zona de Tarragona pero de doradella nada de doradas,y en el Cantabrica pasa como aqui los profesionales de las barcas es su mejor epoca pero para nosotros no, ya mismo estoy tentandolas saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui Miguel siguen como siempre, el amigo Gerard anteayer (Lunes) saco 4 de buena talla en el mismo sitio que te dije, en cambio nosotros estuvimos el Viernes noche y hoy acabo de volver de alli y nada de nada, ten en cuenta que el va casi cada dia y no veas como se esta poniendo, le voy a tener que dar una colleja o tomarme unos dias de vacaciones para ir con el a esas horas, pero en playa nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estan aqui los sargos con los temporales y los robalos y bailas.

Sobre las doradas por la zona de Cadiz ahora es cuando se acercan a la costa para desobar y salen bastante grandes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañero, lo de los sargos panzudos en Noviembre lo entiendo y lo veo normal, pero doradas ovadas ya no me parece tan normal,pero esto tiene la pesca que no es una ciencia exacta, saludos.
Pues la verdad Fede que asi es por mi zona en verano en los meses de julio agosto septiembre y octubre se tocan de todos los tamaños pero de las que mas se cojen son de las que no llegan al kilo sin embargo en estos meses que estamos se suelen sacar buenos ejemplares de los que se sacan por estas zonas que no suelen pasar de los 3 kg claro esta que ya es mucho para la zona y las pocas que hay por aqui,ah yo las de 3 kg las veo en la fotos y alguna de algun compañero haber si este año antes de que acabe me toca la loteria de las dos clases de navidad y de la dora,jejejeje,saludos. :whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, por aqui en la costa brava norte las doradas 750grs. para arriba no las he visto de momento, igual que los sargos y las herrera pocas y pequeñas en fin, pero continuaremos insistiendo a ver si salen. Suerte con la pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal amigos saludos, aquí un sargo que cogí el sábado pasado con cangrejo vivo casi pesó el kilo. Y perdí uno que me reventó un 0.30 supongo que rozó contra alguna piedra. Por ahora Noviembre bien aunque si noto menos capturas veremos que pasa cuando llegue Enero y Febrero :bowdown:

427a7a625277ca3c2d082400476fc4d0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de donde se pesque. Aqui en Valencia el pescado casi ha desaparecido, tan solo se saca alguna mabra o dorada muy pequeña.

Lo unico que puede cojerse es alguna lubina, pero el surfcasting no es la mejor opcion para buscarlas por aqui.

Hasta finales de enero o febrero no espero que entre nada , pero bueno, seguimos probando por que algun despistado puede haber siempre por ahi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...