Tras haber localizado este foro de forma causal quisiera presentarme (a ver si lo hago bién), como nuevo miembro, en esta/mi zona habitual de pesca/navegación. Quisiera aprovechar para dispensaros a todos un cordial saludo, felicitándoos por el foro.....el buen ambiente.....y el altisimo nivel pesquero que he podido observar. Espero poder compartir e intercambiar tanto información y conocimientos (los que humildemente pueda) como dudas y solución a las mismas.
![]() |
Página 1 de 1
Presentación
Escrito 15 diciembre 2008 - 12:37:13
|
Buenas tardes:
Tras haber localizado este foro de forma causal quisiera presentarme (a ver si lo hago bién), como nuevo miembro, en esta/mi zona habitual de pesca/navegación. Quisiera aprovechar para dispensaros a todos un cordial saludo, felicitándoos por el foro.....el buen ambiente.....y el altisimo nivel pesquero que he podido observar. Espero poder compartir e intercambiar tanto información y conocimientos (los que humildemente pueda) como dudas y solución a las mismas. |
|
Escrito 15 diciembre 2008 - 13:30:35
un saludo desde sevilla y buena pesca
Escrito 15 diciembre 2008 - 16:42:58
Muchas gracias a todos.
En efecto Black Marlin,
errores de principiante, me he dado cuenta y me voy al sitio.
Hablamos, saludos.
En efecto Black Marlin,
Hablamos, saludos.
Escrito 15 diciembre 2008 - 17:04:55
Escrito 16 diciembre 2008 - 20:08:57
hola jupa,bienvenido al foro,saludos desde santa pola
Compartir este tema:
Página 1 de 1