Jump to content

busco informacion sobre guardamar del segura


Posts Recomendados

hola tengo un autonomico en la zona de guardamar del segura (alicante) el 13 de junio y me gustaria recopilar informacion sobre la zona , distancia de lance , especies y cebos . por no saber no se ni en que playa se pescara . eso si esas competiciones se hacen en playas de arena muchas gracias un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores ,agradeceria que se diera algun dato aun que sea en privado .

estoy clasificado para el autonomico y me gustaria hacer un buen resultado , no me teneis que decir el sitio en que pescais solo pido que me digais si se hace en tal playa pesca con titas que hay doradas y sargos porque hay piedras y alga, si se hace en la playa mas cual todo el fondo es arena lleva solo catalana que hay herreras espero alguna respuesta un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sebastián, conozco muy bien la zona, podría decirte que pesco casi exclusivamente allí. Precisamente ayer hice la primera salida de la temporada de forma inmejorable, estrenando equipo y con una doradita de medio kilo pa la saca. Si quieres hablamos por privado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sebastián, conozco muy bien la zona, podría decirte que pesco casi exclusivamente allí. Precisamente ayer hice la primera salida de la temporada de forma inmejorable, estrenando equipo y con una doradita de medio kilo pa la saca. Si quieres hablamos por privado. Un saludo

muchas gracias isidrin en cuando te vea conectado te envio privado . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Hola Sebastián, el concurso supongo que lo hareis por la zona del moncayo, pero de todas formas en la zona de guardamar va muy bien la lombriz de arena (sobre todo si entra el mabre). La tita también va muy bien para la dorada y si tienes suerte puedes sacar alguna lubina que otra. En guardamar es fácil encontrar el mar picado ya que es mar abierto por lo que te recomiendo que lleves material por si acaso. También te digo que hay que sacar metros de hilo ya que suele haber muchos altibajos en el agua (a 40 metros lo mismo haces pie y todo). Bueno espero que te sirva de algo y ya me contarás que tal te ha ido.

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: hey animaros que cualquier imformacion es buena y solo falta una semana , un saludo y buena pesca

sebastian yo e pescado en los autonomicos en guardamar lombriz de arena, veta , y tita

donde vais a pescar tienes que pegarle fuerte cuando mas lejos mejor en frente del restaurante que os vais a poner a 15 , 25 mts

hay una barra de piedra que salen sargillos pequeños pero en general hay que darle pa dentro por los mabres las doradas suelen ser pequeñas

un saludo

sitienes cualquier duda sobre la zona no dudes en preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastián, ayer viernes, estuve pescando en la playa del moncayo que llaman, hacía viento de lebeche fuertecillo pero luego paró, en definitiva la pesca salió bien, sacamos entre dos unos 15 mabres, dos de ellos de 450 grs. dos doradas (con cangrejo vivo) de unos 600 grs. y una araña de 300, para estas fechas está bien, pero si pillas el mar "plato" puedes hacer un buen pesquerón, te recomiendo anzuelo abajo con bocadito de tita o taco y arriba del plomo dos del 4 ó 5 con lombriz de arena, pero fundamental echarle metros, de 100 en adelante, triunfarás.

Un saludo y buena pesca chavalín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos , el cebo lo suministra la organizacion y es para todos igual 18 cajas de arena o catalan y 4 de coreana , veo que es una playa de lances largos haremos lo que podamos y si tenemos suerte y quedamos de los 17 primeros iremos otra vez el 27 de junio . un saludo y buena pesca y ya contare que tal se da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros, soy el delegado de mar costa de my club y os puedo decir qué por quinto año consecutivo, organizamos este evento por las fiestas de Alboraya, casi todos los que participaron años atrás ya reservaron su plaza, estáis invitados a participar o ir a vernos, preguntar por my soy Rafa. Mas información en ,

cena y obsequios para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...