Jump to content

señuelos ideales para la lucio perca


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos soy nuevo por aqui aunque llevo ya bastantes años como pescador y estoy iniciandome en la modalidad de spinning y me gustaria que me aconsejarais un poquillo de cuales son los majores señuelos para la pesca de la lucio perca, el black bass y todo este tipo de depredadores ya que he dado el salto de la pesca deportiva de ciprinidos a esta modalidad

un saludo y espero aprender mucho por aqui gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola a todos soy nuevo por aqui aunque llevo ya bastantes años como pescador y estoy iniciandome en la modalidad de spinning y me gustaria que me aconsejarais un poquillo de cuales son los majores señuelos para la pesca de la lucio perca, el black bass y todo este tipo de depredadores ya que he dado el salto de la pesca deportiva de ciprinidos a esta modalidad

un saludo y espero aprender mucho por aqui gracias de antemano

Buenas noches, aunque actualmente me estoy pasando al spinning de mar, la última captura de luciopercas la consegui con este rapala , y en lo que se refiere a Blackbass a mi personalmente me encanta con cucharilla, una de las que buen resultado me a dado es esta celta, pero el mismo rapala anterior tambien funciona bien, tambien puedes provar con diferentes vinilos ...

Si necesitas alguna ayuda mas, por aqui estamos.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
hola a todos soy nuevo por aqui aunque llevo ya bastantes años como pescador y estoy iniciandome en la modalidad de spinning y me gustaria que me aconsejarais un poquillo de cuales son los majores señuelos para la pesca de la lucio perca, el black bass y todo este tipo de depredadores ya que he dado el salto de la pesca deportiva de ciprinidos a esta modalidad

un saludo y espero aprender mucho por aqui gracias de antemano

Hola!!!

No se si te pillara un poco tarde la respuesta, me he registrado hace bien poquito en el foro pero bueno...

Experiencia en mar no tengo pero en agua dulce........

Todo va un poco en funcion de que pez quieres buscar.

Las luciopercas suelen estar a mas profundidad, ya que la claridad no les va nada y los mejores momentos para tentarlas son amanecer y atardecer ( aunque he sacado alguna al las 12 de la mañana debajo de una gran roca que les proporcionaba sombra). Para estos bichos lo que mejor va ( en mi modesta opinion) son señuelos tipo pikie y grub dejandolos caer al fondo y recogiendo en dientes de sierra. los crankbaits tambien le van bien ( siempre y cuando no te encuentres excesivos obstaculos en el fondo). En definitiva todo lo que profundice le va bien. te aconsejo que empieces por lo vinilos que da menos dolor al bolsillo prederlos.

Para el bass.......este es un pez listo, aprende y los basses kileros son un poco mas exquisitos tanto en la presentacion como en el señuelo ( los pequeños son muy boraces y atacan a casi todo lo que se mueva cerca de ellos ). Me daban buen resultado los montajes tipo carolina, texas con gusanos de vinilo ( ya es cuestion de dar con el tamaño y color apropiado). Los señuelos tipo slug go etc.... tambien le van bien por su movimiento natural.

En general cualquier vinilo gusano, grub, twister, rana pikie ....con o sin jig, en sus diferentes formas de montarlo te pueden dar buenas capturas, solo es cuestion de pillarle el truco para darles "vida". Por precio y por que se puede pescar en todas las laminas de agua, incluso en situaciones de mucha cobertura vegetal te recomiendo que empieces por ellos.

En cuanto a peces artificiales.....muy divertidos los popper y los paseantes para el bass.

Perdona por la parrafada y espero que te sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...