Jump to content

BOTAS DE PESCAR


troutking

Posts Recomendados

  • Miembros

tengo unas botas de pescar y ya estan un poco viejas y me gustaria arreglarlas. Si me podriais decir como intentar tapar los agujeros para que no me entre el agua si se podria poner algun parche y con que parches y que pegamento utilizar donde comprarlo. Algun sistema para solucionarlo. Muchas gracias.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo unas botas de pescar y ya estan un poco viejas y me gustaria arreglarlas. Si me podriais decir como intentar tapar los agujeros para que no me entre el agua si se podria poner algun parche y con que parches y que pegamento utilizar donde comprarlo. Algun sistema para solucionarlo. Muchas gracias.Un saludo.

Hola, buenas tardes, compañero, primero de todo nos tienes que decir de que botas se tratan, las tipicas de plastico o escai hasta la ingle, vadeadores de goretex, vadeadores de neopreno, etccc. pero haver, si se trata de las tipicas botas de escai bajas, te aconsejo algo tant sencillo como parche de bicicleta, no mas complicaciones. Si se trata de unos waders de neopreno, te aconsejo que los llenes de agua, marques con un rotulador permanente la fuga, y adquieras en una tienda pegamento AQUASURE, apliques un goteron en la zona marcada y cuando seque, otro por la parte interior, este pegamento, tienes que conservarlo en el frigorifico, cuando no lo uses. Y si se trata de wader de Gore tex, Ahí canvia la cosa, tienes que hacerte con unos parches que se pegan en caliente, que son como de nylon, muy finitos. Bueno chico, despues del tocho que te he soltado, jejejeje, espero haber sido de tu ayuda, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...