Jump to content

CeboS BaratoS y EfeCtivOs Para La Dorada


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola A todos!! :ok: Soi Nuevo por aQi Y me gustaria Saber Que piensan Sobre Cebos para la Dorada Como Por ejemplo La navaja :) ,,eS muy barata Y Segun he Escuchado la Dorada no la desprecia para nada,,aver Si me pueden ayudar con este cebo Que no lo he usado nunca Y la verda Que no tengo Muxa idea Sobre Como Ponerlo :beer: Bueno eSpero Que me ayudeiS en algo!

Un Saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede poner con cáscara, con un anzuelo solo o con 2 o tres empatillados en tandem, o bien como si fuese un gusano. La forma de ponerla como un gusano es: primero la abres y extraes el gajo, depués la pasas por una aguja gorda y la lias con hilo elástico, y la pasas como si de un gusano se tratase. También he de decir que la navaja, no solo va bien para la dorada sino tambén para herreras, sargos, lubinas, verrugatos,..., si buscas por el foro hay un post del compañero helostoma sobre las navajas, me parece que se llama más sobre las navajas 1ª y 2ª parte, lo que no se es porqué ya no aparecen las fotos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...