Jump to content

aquamar aquatim


Posts Recomendados

Hola compañeros despues de haber dado 10000000 millones de patadas no he podido conseguir el amarre para la antares por lo que voy a tener que comprarme una embarcacion nueva y he visto la acuamar y tiene buena pinta y sale bien de precio

Pero de todas formas tambien voy a mirar una open de unos 5 mts como la quicksilver 500 commander

Que os parecen?

La primera esta `por unos 15000 + Iva y la segunda por unos 12000+iva

La primera monta un 75 cv 2 t y la segunda un 50 cv 4t

ambos con powertrim

La difernencia es que el amarre de una son 90 100 e mes y la segunda 160 170 e

Que me aconsejais compis?

GRACIAS DE TODOS MODOS Y BUENAS PESQUERAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, de entrada no te recomiendo la quicksilver ni patras, yo di muchas vueltas antes de comprarme la barca, tambien vi la aquamar bahia que me llamaba la atencion pero vi que habia pocos distribuidores serios en España, acabé comprando una Dubhe Calima 545 (que no debes conocer), es de un astillero de almeria, y ademas la compre en Valencia en Nautica Caribe, me atendieron bastante bien y el precio no salio del todo mal. La barca funciona de cojones.......en cuanto a quicksilver, ten cuidado, por lo visto la fibra deja mucho que desear.......y esa gente hoy fabrica barcos y mañana zapatillas o ropa de deporte........bueno no se si te habre ayudado..........espero que te salga bien la operación....ahhh y que no te condicione el amarre, si no encuentras en tu pueblo vete al de al lado, aunque tengas 20 kms de por medio.....vale la pena...un saludo. :beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una aquamar vulcanisimo y va de mil maravillas, esta que tu dices es mas grande, no la he visto, he visto tambien la aquacab 460 y es una monada, en lo que concierne la marca yo por ahora estoy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA LLOBARRO,yo tengo una quiksilver 560 iba de maravilla, sobre todo en invierno, la bañera de la quiksilver 500 esta muy bien y a la hora de guardar cosas la cabina alta va de maravilla cierras la puerta y a casa,con motor de 50 cv 4t. te ira fenomenal yo creo que cogeras los 15 - 16 nudos sin problemas, date una vuelta por la pobla farnals hay 2 - 3 embarcaciones quicsilver 500c pregunta a los dueños, si quieres podemos quedar un dia y ver si conseguimos amarre en el pantalan flotante , yo pago 110 euros mas iva en amarre de 6 x 250 con esfinger, conozco a el contramaestre del coñazo que le di para las dos embarcaciones que ya he tenido , con paciencia y pesadez al final me dio amarre para las dos embarcaciones, ademas ahora que biene el frio igual alguien deja el sitio para dejarla en seco,un saludo y buena pesca,se me olvidava motor de 4 tiempos no lo dudes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una quicsilver, pero la pilothouse, estoy muy contento con ella, auqnue claro, siempre quieres mas grande, va de maravilla, eso si la commander ni la mires, eso es una open para pasear, no para pesca., para pesca tienes muchas marcas no te lances a ciegas y mira mucho, si quieres una open que sea de consola central, asi es mas comoda para pesca.

estilo la de el avatar de pirata-1.

el 50cv4t es el que yo tengo, te gastara la mitad de el 2t.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Montate en una Quicsilver en la banda y veras como se menea, son cascos muy livianos de fibra. El problema es que el que tiene una no se da cuenta de esto hasta hasta que no se sube en otro tipo de barco. Mira en la pagina web del astillero Dipol glass, son barcos recios,con fibra a destajo y marineros al 100%. Estos barcos se utilizan mucho en el sur para los gigantes. Yo he tenido seis barcos diferentes y el que tengo ahora es de esta marca(No la conocia) y me jubilare con el. LLevo un Yamaha de 85 cv. y le saco 28 nudos. Los compañeros de Malaga,Cadiz, Almeria y Huelva te podran hablar de el.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE

a mi me encanta la dipol cp600, de echo espero que sea mi proximo barco.

pero eso si, te digo que con uno puesto en la banda, se inclina igualq ue la quicksilver.

eso si son una maravilla, y de muy buen precio, ademas de estar echas en huelva, lo que se traduce en muy marineras al estar acopladas al atlantico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos gracias de nuevo por vuestros consejos

He llamado a alguna nautica de valencia y me han comentado que tienen la quicksilver 560 ph y mañana voy a verla pero tambien tienen la acuamar aquatim 550 que nueva me sale por los 15000 e con 75 cv powertrim.

La QS lleva un 50 cv 2t pero esta por 12000 e

Lo que mas me gusta es que esta tiene la patronera cerrada y la otra no por lo que es bastante mejor en comodidad pero claro por 3000 e estrenar una barca creo que me quedare con la nueva

Por otro lado esta el tema de los amarres:El amarre que me quedare(si al final me la compro es de 6*2.5 y me cobran 162 e aunque me hen dicho que si pago 6 meses de golpe me descuentan un 7% que os parece?

ELSANT:Si quieres y puedes ya te llamo este sabado y quedamos para hablar con el contramaestre para ver si me deja alguno por 110 + iva y me deshago del otro o simplemento me lo quedo antes de que me compre la embarcacion

QUE SE PREPAREN LOS ATUNES QUE VOY A POR ELLOOOOOOOOSSSSS

GRACIAS A TODOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola llobarro , el sabado no puedo porque curro,si quieres el proximo sin problemas,la quiksilver 560 con motor de 50 cv, 2 tiempos,no te la compres si puedes,gastara mas gasolina y aceite, sobre todo si vas a ir mucho al curry, con 50 cv 2 tiempos cogeras una velocidad de crucero de 11-13 nudos eso con el casco limpio,para esa embarcacion coge un motor de 75 cv 4t,la aquatim si el motor es de 75 cv 4t, iras a toda leche, en mi pantalan hay 2 de este modelo y estan muy contentos.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola amigos en principio esta todo claro aunque sigo dudando en el motor.

La embarcacion que me quedo es la aquamar acuatim 550 pero en la nautica ma dijeron que el motor no era de 4t sino de 2 y cuando me dijo el consumo me quede helado(a 28 nudos 30 lts) es decir que me costa mes el aspart que la escura.

Al final le dije que si me ponia un 50 2t y el precio de la embarcacion me salia mucho mejor y creo que es lo que hare

Por otra parte en el precio no incluye nada ni lona ni ancla ni sonda ni gps ni si quiera la escalera de baño y cuando le puso todos los accesorios con el 50 2t elo me sale por 15000

que me decis es por lo del motor mas que nada aunque me dijo que con 50 2t hacia 22-25 nudos que creo mas que suficiente aunque el consumo a tope es de 22 lts/h

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...