Jump to content

Impresionantes


Posts Recomendados

Hola :pescando:

Bueno quería recomendar un cebo para los más atrevidos.

El cebo en question es una especie de mezcla entre proteinas y grasas con un aroma muy fuerte. Se llaman PELLETS DE HALIBUT. Os sorprenderá saber que el cebo es usado para carpas, pero a la hora de pescar sacas de todo, desde arañas hasta doradas, jureles, herreras...

Otra cosa importante y que es necesaría que sepais si los vais a comprar. Coged los más pequeños ni grandes ni medianos PEQUEÑOS. Estos pellets se les tiene que hacer un agujero con una máquina de taladrar y una broca MUY MUY fina más que nada para poder pasar el hilo. A la hora de ensarzar se hace como la TITA PASANDOLA POR EL HILO NOOOO POR EL ANZUELO que son muy de licados, pero duran MUCHOOO en el agua.

En cada anzuelo le poneis 3 para llamar más la atención.

Yo he visto como se sacaba de todo en las costas de Andalucia, nose si por vuestra zona será igual de impresionante.

Esto es más que nada una sugerencia, si quereis lo comprais y si no quereis no. Pero si después no os funciona a mi no me hecheis la culpa, yo cuento lo que he visto y como lo hago y lo hacen.

Yo aquí en Cataluña no lo he podido usar porque no se donde los venden y más que nada también porque hacer los agujeros hasta que no coges práctica cuesta y se rompen...

AAAAAAAAAAAAHHHHH son baratos a mi allí (granada) menos de 1 kilo 0,40 leuros.

Un SALUDO y espero que os sirva :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola KISKU si son barato, pero por aquí no se muy bien el precio ni las cantidades.

Mostrado tu interés te quería recordar (ya se que soy pesado, pero es lo que hay :) ) que son MUYYY delicados, a la hora de hacerles el agujero con la taladradora hazlos a poca poco (seguramente los primero se te romperan).

Te recomiendo que compres poquitos para primero de todo veas si por aqui funcionan o no. YO no quiero que después hayan problemas :wub:

un saludo

AR9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero eso que son?boilies?algun tipo de pasta prenseda?

un saludo

http://www.carpones.com/pellets_halibut aquí tienes información compañero de esta información sobra la mnera de presentación, ya que es para carpa, es mejor mi sugerencia ;)

Saludos

AR9

Editado por AR9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola,

He alucinado con el el tipo de cebo que propones...!

Tiene pinta de no ser muy caro...no? aun que, a lo mejor te hacen comprar una bolsa de un kilo...

Si no es ese el caso, por curiosidad lo probaré seguro.

Lo has probado tu ya en las costas catalanas..? a habido suerte?

Si lo ententido, bién lo pones en la linea del anzuelo directamente?

A ver si te enrollas y subes una fotillo para que los cafres como yo podamos ver la presentación.

Gracias y saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo conozco ese tipo de cebo aqui en Murcia (no se si en otros sitios tambien) lo venden para cebar en los rios.....eso si una cosa que me sorprendio muchisimo fue un dia que vi como usaban este cebo (como a dicho el compañero con un taladro finisimo para pasar el hilo) para pescar lubinas con corcho, yo flipaba!! la gente me miraba raro por que iba con mi caña haciendo spinning jajaja mf_laughbounce2[1].gifmf_laughbounce2[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es pienso del que le hechan a los criaderos de pescado en las piscifactorias para alimentarlo , se puede encontrar en cualquier tienda de pesca de la costa en las que existan viveros cerca y se utiliza tambien ( moliendolo ) para hacer masilla para pescar echandole aceite de sardina y aromas .Es lo que se utiliza para pescar desde costa a las lubinas , doradas etc... que sueltan de las piscifactorias con los temporales y que entran como locas con eso pues es lo que estan habituadas a comer desde que nacieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:060::pescando: Viendo este post, me entró la curiosidad y me fui al decathlon, allí los encontre al precio de 4 € el Kilo, me los llevé, les hice el agujero con el minitaladro y los probé,

ALUCINADO ME HE QUEDADO, desde hace yaaaaaa........... no cuanto, me he acostumbrado a las porras, osea cero patatero en las salidas de pesca y en esta ocasión no es que pescara mucho, pero tuve al menos siete picadas de las de antes, claro de las siete cinco fueron de porte (3 sargos y 2 robalos) así que se acabaron las gusanas y demás, jajajajajaja

gracias por la información.

un saludo y buena pesca :pescando::060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero los de el decatlon se llaman por el mimo nombre o se llaman diagradeciria si es otro nombre que me lo pusieras para probar, porque este año ya estoy desesperado con las porras

un saludo y ya gracias

:060::pescando: Viendo este post, me entró la curiosidad y me fui al decathlon, allí los encontre al precio de 4 € el Kilo, me los llevé, les hice el agujero con el minitaladro y los probé,

ALUCINADO ME HE QUEDADO, desde hace yaaaaaa........... no cuanto, me he acostumbrado a las porras, osea cero patatero en las salidas de pesca y en esta ocasión no es que pescara mucho, pero tuve al menos siete picadas de las de antes, claro de las siete cinco fueron de porte (3 sargos y 2 robalos) así que se acabaron las gusanas y demás, jajajajajaja

gracias por la información.

un saludo y buena pesca :pescando::060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:060::pescando: Viendo este post, me entró la curiosidad y me fui al decathlon, allí los encontre al precio de 4 € el Kilo, me los llevé, les hice el agujero con el minitaladro y los probé,

ALUCINADO ME HE QUEDADO, desde hace yaaaaaa........... no cuanto, me he acostumbrado a las porras, osea cero patatero en las salidas de pesca y en esta ocasión no es que pescara mucho, pero tuve al menos siete picadas de las de antes, claro de las siete cinco fueron de porte (3 sargos y 2 robalos) así que se acabaron las gusanas y demás, jajajajajaja

gracias por la información.

un saludo y buena pesca :pescando::060:

hola campañero te queria hacer unas preguntas:

1)¿ si las chafas con ganas se llegan hacer polvo o trozitos considerablemente pequeños ?

2)¿cual es su nombre en decathlon?

3)¿si no me equivoco su tamaño es como si rompieras un rotulador en trozitos de unos 2cm o asi verda?

4)¿solo probastes anzuelarlas taladrandolas?

oojo, me parece fenomenal, es mas gracias a la idea del taladro seme ocurrio hacer lo mismo con un mejillon y hoy e echo un invento que de momento tiene futuro para lanzar sin miedo ninguno,incluso permitiendo poner varios mejillones con sus dos conchas jajaja, vamos una historia que aun esta en fase experimental, pero sin duda el taladro a sido muy bien recivido!.

pero a lo que iva, ese tipo de cevos solo son ultra concentrados de XXXX materias que lo unico que hacen es desprender muchisimo aroma(que es lo que importa).de hay que seme a ocurrido usarlas para engodo, y sobretodo para intentar aumentar el olor a otros cevos mucho mas duros como un erizo,una buena nabaja , incluso una buena loncha de calamar,pero vamos, que si pican sin necesidad de matarse mucho mejor que mejor, pero como culo inquieto que soy , ya estoy dandole vueltas al asunto.ya que son varias veces ya que de una forma u otra oigo hablar bien de esos cevos.

PD: te recomiendo consegir un buen tirachinas y lanzar unas pocas sobre la zona donde lanzas, y a la linea varios anzuelos almenos 2, 3 si tienes buenos aparejos etc etc etc.

pero sin dudas el tirachinas es muy util y facil de consegir, en argentina para pescar carpas, usabamos algo parecido a eso, pero echo casero, y para lanzar el engodo poniamos las bolitas en unos ``paquetitos´´echos con papel de vater, que se disuelve sin problemas y es algo que no puede dañar a nadie ya que con 2 olas ensegida queda echo NADA.asi consegiras tirar varios paquetitos con barias bolas(dependiendo) del tirachinas, y no tendras que matarte tirando de una en una.en mar aun no lo e provado pero tengo fe xD.

esto de los engodos, y demas, me esta llamando mucho la antencion ultimamente...no me extraña nada que este tipo de cevo funcione...

incluso tendriamos que buscar paginas donde los vendra, y que tipo hay,precios,tipos,cantidades, y como no...a saber que mas encontramos!.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...