Foros Pesca Mediterraneo 2: Alguna recomendación para pescar en Granada? - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Alguna recomendación para pescar en Granada?

#1 Desconectado   BlackMouth 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 02-agosto 03
  • Zona de pesca:Granada-Costa
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 06 agosto 2003 - 19:10:09

Me gustarí­a saber algun sitio bueno de pesca en Granada, en el q se pueda pescar todo el dí­a y q sepais q por lo menos algo se saca :pescando:

Me da igual q sea un sitio para pescar desde roca o desde la orilla.

Muchas grácias, es q ya estoy cansao de pescar en el barranco de enmedio y en torrenueva xD

PD: El otro dí­a estuve probando los espigones de La Mamola, pero me han dicho q a gente le han quitado las cañas por pescar de dí­a allí­.

0

#2 Desconectado   franci 

• Se registró: 13-agosto 03
  • Zona de pesca:Granada, Málaga, Almería

Escrito 13 agosto 2003 - 12:27:59

La mejor zona sin duda para pescar en la costa de Granada se encuentra en la playa de Cantarriján en el parque natural de Maro-Cerro Gordo, siempre que ido siempre he llenado un caldero de congrios, pageles, herreras, salgos, besugos... por la zona también abunda el mero y la morena, aunque nunca he cojido ninguno, el acceso es fácil y el camino está bien asfaltado... es la última playa de la provincia de Granada antes de entrar en la provincia de Málaga y se entra en dirección Granada- Málaga, por un desvio a la derecha a escasos 10 mts del tunel de cerro gordo... pero si por algo se caracteriza este paraje es por su elevada belleza.... si vas, antes de bajar a la playa párate en el mirador de cerro gordo.
0

#3 Desconectado   BlackMouth 

• Se registró: 02-agosto 03
  • Zona de pesca:Granada-Costa

Escrito 16 agosto 2003 - 16:52:08

Pero si cantarrijan es una playa naturalista, mejor dicho nudista. Ademas la zona q hay desde la parte final de la herradura hasta málaga es parque natural y está protegido, no se puede pescar. Si te pasas ultimamente veras q hay civiles y un montón de gente con prismaticos mirando a ver si hay pescadores para multarlos y quitarles las cañas. :pescando: :D

A mi me dijeron esto, aunq si tu me corfirmas q ultimamente te has pasado por allí­ y sabes de alguna zona q se pueda pescar.. pues habrá q echarle un vistazo.
0

#4 Desconectado   rugilsa 

• Se registró: 20-agosto 03
  • Zona de pesca:Costa de Granada

Escrito 21 agosto 2003 - 09:11:57

Hola, si te apetece pasar un dia de pesca bueno, yo te recomiendo la playa de Melicena, esta pasado el lance y castillo de baños.Tiene un paseo muy bonito, y al fondo hay un espigon donde se puede lanzar las cañas y pescar con plomo o bien a pulso, entrando muchos tipos de peces.Otra opciones son la playa de carchuna, playa de la rijana o los tajos q hay entre toda la costa pasando calahonda.Espero q te haya servido, yo suelo ir a tajos y no se da mal la cosa.
0

#5 Desconectado   franci 

Escrito 21 octubre 2003 - 22:57:30

rugilsa, en 21 Ago 2003, 10:11 AM, dijo:

Hola, si te apetece pasar un dia de pesca bueno, yo te recomiendo la playa de Melicena, esta pasado el lance y castillo de baños.Tiene un paseo muy bonito, y al fondo hay un espigon donde se puede lanzar las cañas y pescar con plomo o bien a pulso, entrando muchos tipos de peces.Otra opciones son la playa de carchuna, playa de la rijana o los tajos q hay entre toda la costa pasando calahonda.Espero q te haya servido, yo suelo ir a tajos y no se da mal la cosa.

Cierto... Cantarrijan es una playa de nudista... el paraiso para la pesca del congrio, aunque yo me he hartado de tanta serpiente.... es nudista, pero por la noche no hay gente y más a estas alturas... es parque natural pero la pesca con caña si está permitida.... no está permitida la pesca submarina u otras artes.... hace poco descubrí­ una cala cercana... la cala del pino y disfruté bastante aquella noche..... pero mi reciente descubrimiento y llevo ya varios fines de semanas llendo al mismo sitio es en la playa de motril.... te situas frente al campo de golf los moriscos... si te situas cerca de alguna acequia mejor que mejor.... con la mar levantada y en el rompeolas estamos capturando buenas lubinas y a pocos metros de la orilla con gamba, están saliendo doradas.... con marejadilla a marejada de levante, están entrando caballas, bogas, muhos e incluso he conseguido sacar una agujeta.... el cebo predilecto de la zona, la sardina de motril....esta zona la catalogo, de muy divertida.
0

#6 Desconectado   DENTON 

• Se registró: 22-septiembre 03
  • Zona de pesca:Màlaga y Cadiz

Escrito 21 octubre 2003 - 23:53:01

hola amigos aunque no soy de granada me han dicho que la playa de calahonda es muy buena, pero no he ido nunca solo he oido hablar de ella a pescadores y con muy buena critica un saludo y buena pesca
0

#7 Desconectado   franci 

Escrito 22 octubre 2003 - 18:52:27

Yo he dejado de ir ya a Calahonda, porque me aburria bastante.... cierto que hay una zona en Calahonda, la torre doblada (si vas en coche por la carretera que pega a la playa en dirección del camping hacia calahonda, justo en la curva de entrada a Calahonda verás la torre en la playa, te darás cuenta de que está mas torcia q la torre de pizza... de hay en nombre del lugar... )... te situas justo en frente de la torre, ese es el mejor sitio... también hago pesca submarina... y en ese punto concreto a escasos 10 mtrs de la orilla hay una hondanada de vértigo, lugar por donde sale el pescaito grande (bonitos, palometones, muhos...etc), pero es ante todo un punto de paso del pescao... lo mismo vas un dí­a y trincas 90 lubinas como unos q conozco, q vas otro dí­a y nadie pesca ná... pero si pillas un dí­a de suerte, te lo vas a pasar bastante bien.
0

#8 Desconectado   fogarin 

• Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 19-octubre 05
  • Zona de pesca:costa de Granada

Escrito 25 octubre 2005 - 23:42:14

Entre el puerto de marina del este y la Herradura ,en la zona de La punta de la mona varios puestos de peca desde acantilado en que se pueden cojer buenas piezas(sobre todo si usas ermitaños de carnada) :001:
0

#9 Desconectado   PaulaC 

• Se registró: 16-julio 10
  • Zona de pesca:tarragona
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 16 julio 2010 - 08:30:11

Hola, ¿alguién puede recomendarme algún sitio dónde alquilar embarcaciones?

[casas rurales Granada]
0

#10 Desconectado   nene777 

• Grumete
  • Se registró: 27-julio 10
  • Donde vivo:Málaga
  • Zona de pesca:en el mar vacio

Escrito 27 julio 2010 - 06:28:28

Por la herradura estuve yo una vez y se cogian pero pequeños besugitos, aunque luego nos metimos sin querer en una nudistas xd, y como dice el compañero hacia la zona de rocas del acantilado debe haber buena pesca porque es una zona virgen..al menos para cañas.
0

#11 Desconectado   Pierres 

• Se registró: 20-febrero 06
  • Barco / Kayak:Bic Bilbao
  • Zona de pesca:Almería
  • Modalidad:Kayak

Escrito 25 agosto 2011 - 12:25:38

hola, se puede pescar desde orilla o en barca en la cala de la rijana.?¿ gracias.
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema