Foros Pesca Mediterraneo 2: Alguna recomendación para pescar en Granada? - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Alguna recomendación para pescar en Granada?

#1 Desconectado   BlackMouth 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 02-agosto 03
  • Zona de pesca:Granada-Costa
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 06 agosto 2003 - 19:10:09

Me gustarí­a saber algun sitio bueno de pesca en Granada, en el q se pueda pescar todo el dí­a y q sepais q por lo menos algo se saca :pescando:

Me da igual q sea un sitio para pescar desde roca o desde la orilla.

Muchas grácias, es q ya estoy cansao de pescar en el barranco de enmedio y en torrenueva xD

PD: El otro dí­a estuve probando los espigones de La Mamola, pero me han dicho q a gente le han quitado las cañas por pescar de dí­a allí­.

0

#2 Desconectado   franci 

• Se registró: 13-agosto 03
  • Zona de pesca:Granada, Málaga, Almería

Escrito 13 agosto 2003 - 12:27:59

La mejor zona sin duda para pescar en la costa de Granada se encuentra en la playa de Cantarriján en el parque natural de Maro-Cerro Gordo, siempre que ido siempre he llenado un caldero de congrios, pageles, herreras, salgos, besugos... por la zona también abunda el mero y la morena, aunque nunca he cojido ninguno, el acceso es fácil y el camino está bien asfaltado... es la última playa de la provincia de Granada antes de entrar en la provincia de Málaga y se entra en dirección Granada- Málaga, por un desvio a la derecha a escasos 10 mts del tunel de cerro gordo... pero si por algo se caracteriza este paraje es por su elevada belleza.... si vas, antes de bajar a la playa párate en el mirador de cerro gordo.
0

#3 Desconectado   BlackMouth 

• Se registró: 02-agosto 03
  • Zona de pesca:Granada-Costa

Escrito 16 agosto 2003 - 16:52:08