Aquí os dejo la última de Juan hace un par de semanas, ánimo que cuando vayamos a San José están allí esperándonos.
![]() |
V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..
Escrito 08 febrero 2012 - 10:41:42
|
Bueno ya veo a los reinsertados con muchas ganas, pablo_alicante e isidrín. Incluso van a hacer pretemporada para que el día del concurso no haya sorpresas.
Aquí os dejo la última de Juan hace un par de semanas, ánimo que cuando vayamos a San José están allí esperándonos. |
|
Escrito 08 febrero 2012 - 11:03:15
Me podrias decir si lo sacaste con cebo vivo???? Un saludo y buena pesca
Escrito 08 febrero 2012 - 15:20:30
Escrito 08 febrero 2012 - 17:26:20
Pajarico si en rayte es donde lo compro, pero como no tengo coche siempre tengo que depender que alguien pueda llevarme, pero para eso está mi beckham que el viernes me traerá un saco de metros de termoretráctil para que haga el friki.
Al final este fin de semana no salimos, y hasta San José sin salir ufff,,,,,,,,,estoy como "el tio la vara" y ruben, con las cañas llenas de veneno.
Dani, que vais a dar miedo en S.José, que allí no bajas de 3 kg gañán, y este año veremos si el monovero no da la campanada en el pesaje. Alberto y prosi triunfaron en este concurso, Óscar ya ha visto salir algún dentón por allí, no? y el isi y su compañero con sitio nuevo que promete, miedo dais, que yo en dos años, en este concurso sólo he sacado un sargo que no llegaba ni a 200 gr, habrá que apretarse entonces,,,,,
Escrito 08 febrero 2012 - 20:48:44
Escrito 08 febrero 2012 - 20:51:12
Dani1974, en 08 febrero 2012 - 10:41:42, dijo:
Aquí os dejo la última de Juan hace un par de semanas, ánimo que cuando vayamos a San José están allí esperándonos.
Ya veo que Juan ha disfrutado las vacaciones. Espero que haya dejado algo para los demás.
Escrito 08 febrero 2012 - 22:17:37
anruka_85, en 08 febrero 2012 - 11:03:15, dijo:
Me podrias decir si lo sacaste con cebo vivo???? Un saludo y buena pesca
lo saco con pulpo
felicidades alfonso 36 ami la pata me gusta torraica jajajajajaja y el marisco fresco de día jejejejeje
Escrito 08 febrero 2012 - 22:55:28
Un saludo y buena pesca
Escrito 11 febrero 2012 - 14:42:19
Este año parece que va a estar muy reñido pues ha llegado a mis oidos que el Roni y el Cobreo ya están explorando puestos por San José para ir sobre seguro, echarle un vistazo al blog de Roni (elkayakderoni.blogspot.com) y vereis lo que os digo.
Por cierto este año me presto a seguir con el mantenimiento del blog pero pido vuestra colaboración para el tema de contenidos tanto fotos como textos, más que nada para hacer el blog de todos y quitarme un poco de peso con el tema.
Serán bienvenidas fotos de amaneceres, olas golpeando fuertemente los roquedos, capturas en el sitio de pesca, algún video, miniartículos con experiencias y todo lo que os parezca bien para incluir en el blog.
A ver si con la colaboración de todos somos capaces de hacer resurgir de sus cenizas al blog con más fuerza y mejores contenidos.
Venga chavales, ánimo que ya estamos pescando !!!
Escrito 11 febrero 2012 - 19:39:57
Escrito 12 febrero 2012 - 10:58:15
Anoche hice una salidita a por los dentones y nada de nada,ni un misero congrio. Hacía tanto frio,que las cañas se pegaban a las manos,jejeje.
Escrito 12 febrero 2012 - 13:03:18
Por cierto Monover, has pensado dónde vas a ir en San José? simplemente quiero saber si tienes pensado ir donde fuimos hace dos años porque este concurso iré con Juan y allí no cabemos cuatro.
A mi en principio me es indiferente porque Juan ya me ha comentado un par de sitios más pero me gustaría saber si quedará libre por si decidimos ir allí.
Escrito 13 febrero 2012 - 08:41:58
Compartir este tema: