Jump to content

abu garcia diablo


Posts Recomendados

buenas compañeros, tengo una gran duda, tengo dos SAT xxxg y para concursos no me van bien porque no marcan bien las picadas. Me han hablado de las abu garcia diablo pero hay gente que comenta que han partido el hibrido de la caña. Si alguno tiene estas cañas o ha oido algo, ya sea bueno o malo, podeis darme vuestra opinion?. y ya que estamos en el tema, no cierro las puertas a otras cañas, ¿podeis aconsejarme otras cañas que marquen bien las picadas? Gracias de ante mano a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, tengo una gran duda, tengo dos SAT xxxg y para concursos no me van bien porque no marcan bien las picadas. Me han hablado de las abu garcia diablo pero hay gente que comenta que han partido el hibrido de la caña. Si alguno tiene estas cañas o ha oido algo, ya sea bueno o malo, podeis darme vuestra opinion?. y ya que estamos en el tema, no cierro las puertas a otras cañas, ¿podeis aconsejarme otras cañas que marquen bien las picadas? Gracias de ante mano a todos. Un saludo.

Hola compañero yo hace poco e adquirido una pareja de diablos hibridas pero el modelo del 08-09,que ya no se fabrica las encontré en una tienda que las liquidaba y las compre a muy buen precio,decirte que lanzan muy bien y comodas no acabas baldado como con otras,y marcar marcan todo lo que le entre son muy sensibles y las terminaciones muy buenas todo fuji,un saludo lo siento no poder ayudarte mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
buenas compañeros, tengo una gran duda, tengo dos SAT xxxg y para concursos no me van bien porque no marcan bien las picadas. Me han hablado de las abu garcia diablo pero hay gente que comenta que han partido el hibrido de la caña. Si alguno tiene estas cañas o ha oido algo, ya sea bueno o malo, podeis darme vuestra opinion?. y ya que estamos en el tema, no cierro las puertas a otras cañas, ¿podeis aconsejarme otras cañas que marquen bien las picadas? Gracias de ante mano a todos. Un saludo.

hola fran yo tengo dos diablo hibridas y de momento no puedo hablar mal se lanza muy bien sin romperte la espalda como dice el compañero igor

de estetica son muy bonitas para mi,fuertes y resistentes hasta hora sin problemas no te puedo decir mas hasta que no les de mas batalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos modelos de Kali kunnan muy usadas y valoradas en competicion, la polar evolution, muy lanzadora , y muy marcadora, descatalogada pero supongo que se podra encontrar y con una rebaja importante y la shangrila igual de lanzadora , todavia mas marcadora , fuji sic low raider , y mas ligera lo malo el precio.

Otra caña muy aconsejable por su polivalencia y relacion calidad precio la renzo valdieri ferreti dos punteros, uno duro y otro hibrido, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tica expert cast, super chula esa caña y no es demasiado cara (unos 200 o algo menos), nou cast pulsar con puntero híbrido, un pepinaco de caña tremendo, y si te quieres mover en otros tipos....injerta los punteros de tus sat, es una forma de pescar híbrido con un cañón eh??

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...