este verano me gustaria empezar a esta modalidad de pesca en el mar, ya que el spinning no es lo mio y controlo mejor las moscas que las rapalas, alguien me podria explicar algunos montajes basicos para hacer algunas?? me imagino que la mesa de montaje de las moscas de rio me valdra no??
![]() |
Página 1 de 1
Moscas para pescar en el mar
Escrito 27 mayo 2010 - 18:05:19
Euskaldun, en 27 May 2010, 02:45 PM, dijo:
este verano me gustaria empezar a esta modalidad de pesca en el mar, ya que el spinning no es lo mio y controlo mejor las moscas que las rapalas, alguien me podria explicar algunos montajes basicos para hacer algunas?? me imagino que la mesa de montaje de las moscas de rio me valdra no??
hola, yo de moscas estoy muy perdido pero me parece muy interesante como ha pasado este tipo de pesca del rio al mar. Creo que es de las modalidades mas bonitasy dificiles. Este video igual te puede interesar:
http://www.youtube.c...h?v=47YpDuXYlUU
Escrito 28 mayo 2010 - 09:10:35
En el foro hay un post de moscas o streamers en los que hay algun paso a paso y en Google si cargas "Fly Tying salwater"
salen muchos patrones de montaje.
Saludos
salen muchos patrones de montaje.
Saludos
Escrito 28 mayo 2010 - 15:23:42
ya pero que moscas son las adecuadas para pescar en el cantabrico, sobre todo pescaria en algun roquedo de facil acceso y playas, las especies ahora que me vienen ala cabeza serian:jureles, agujas y lubinas
Compartir este tema:
Página 1 de 1