Foros Pesca Mediterraneo 2: concurso santa ana roquetas de mar (almeria) - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

concurso santa ana roquetas de mar (almeria) aparejos

#16 Desconectado   fran malaga 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 11-febrero 10
  • Donde vivo:malaga
  • Zona de pesca:malaga
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 23 julio 2010 - 07:22:02

cmpañero yo siempre en concurso pesco almenos una caña en el rebalaje y con los montajes de 2 anzuelos si no hay nada pues un pokito mas lejos unos 20 0 30 metros buescando palometa o jureles que no hay na po mas lejos lo que si tienes que estar es siempre activo. bueno cuando la mar esta pegando fuerte y no puedo pescar con montajes pues uso un anzuelo. lo de la sardina es muy muy atrayente para lubinas o bailas te lo a consejo mas que la gusa si vas a pescar una caña a rebalaje yo normalmente suelo usar un 0,35 de gameta y anzuelo del 1. bueno lo del bajo urfe si lo he usado y me ha ido bien lo que pasa que prefiero montaje donde el pescao al tirar no arrastre del plomo entonces lo pongo en la linea bueno compi no me enrrollo mas me podria quedar aki horas y horas explicando formas de montajes yo el consejo que te doy que por ti mismo vallas indagando por el foro , internt y que te apuntes a una peña y ya veras como vas cogiendo el tranquillo bueno ya me despido espero que nos cuentes como te ha ido un abraso y que se tede bien ssaaaaluuddooosssss

0

#17 Desconectado   hectorpescador 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Se registró: 21-mayo 10
  • Donde vivo:almeria
  • Zona de pesca:Almeria

Escrito 23 julio 2010 - 12:12:39

Ver mensajefran malaga, en 23 julio 2010 - 07:22:02, dijo:

cmpañero yo siempre en concurso pesco almenos una caña en el rebalaje y con los montajes de 2 anzuelos si no hay nada pues un pokito mas lejos unos 20 0 30 metros buescando palometa o jureles que no hay na po mas lejos lo que si tienes que estar es siempre activo. bueno cuando la mar esta pegando fuerte y no puedo pescar con montajes pues uso un anzuelo. lo de la sardina es muy muy atrayente para lubinas o bailas te lo a consejo mas que la gusa si vas a pescar una caña a rebalaje yo normalmente suelo usar un 0,35 de gameta y anzuelo del 1. bueno lo del bajo urfe si lo he usado y me ha ido bien lo que pasa que prefiero montaje donde el pescao al tirar no arrastre del plomo entonces lo pongo en la linea bueno compi no me enrrollo mas me podria quedar aki horas y horas explicando formas de montajes yo el consejo que te doy que por ti mismo vallas indagando por el foro , internt y que te apuntes a una peña y ya veras como vas cogiendo el tranquillo bueno ya me despido espero que nos cuentes como te ha ido un abraso y que se tede bien ssaaaaluuddooosssss

creoq ue voy a acer eso ( de exar una caña en el rebalaje con sardina y urfe) espero que vaya bien,,,,,ya pondre fotos del concurso

saludos y buena pesca
0

#18 Desconectado   hectorpescador 

Escrito 28 julio 2010 - 22:00:27

bueno, el concurso fue regular si mas o menos hacemos la media de los diferentes puestos,,, yaque hubo puestos en los que no se saco nada y puestos en los que se sacaron algunas doradas ( como en el mio) la entrada del pescado muy regular en general,,,,ganador--> 2.080gr
yo--->752 gr
0

#19 Desconectado   fran malaga 

• Grumete

Escrito 29 julio 2010 - 03:38:32

bueno creo que no esta nada mal no? al final que aparejos montantes hablanos un poco de tu experiencia bueno saludo
0

#20 Desconectado   hectorpescador 

Escrito 29 julio 2010 - 12:44:44

Ver mensajefran malaga, en 29 julio 2010 - 03:38:32, dijo:

bueno creo que no esta nada mal no? al final que aparejos montantes hablanos un poco de tu experiencia bueno saludo

bueno ,, mi experiencia para ser el primer comcurso de ese " calibre" al que voy ( antes solo iba a concursos muy inferiores) me fue bastante bien,,,y aunque no tenga fotos de la dorada ( yauque mi madre la cocino para cuando fui a exarle la foto en la casa) os la dedico a vosotros x la ayuda que me abeis dado y especialmente a ti fran malaga yauqe la dorda salio con el aparejo que me comentastes ( una caña con urfe en el rompeolas y tita o sardina) salio con una tita,,,la dorada para que os agais una idea era mas o menos como las del mercadona,,,,,a esta dorada se le puede sumar unas palometas y unas vidrieras,,,,al final se cambio a la zona de balerma yaque x esa zona pega menos el levante y asi fue,m,,,,cuando llegamos no abia olas practicamente y aun asi,,,,me la juge con una caña en la rompiente y sono la flauta jeje.
muchas gracias a todos x vuestros consejos y buena pesca xra todo el mundo

Ver mensajefran malaga, en 29 julio 2010 - 03:38:32, dijo:

tienes cuenta del youtube?¿
0

#21 Desconectado   fran malaga 

• Grumete

Escrito 29 julio 2010 - 18:42:49

no compañero no tengo cuenta en youtube pero para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. yo ahora en septiembre enpiezo la liga de mi club deportivo de pescadores de torremolinos este año me quede en las puertas del andaluz pero bueno asegir intentandolo saluosssss ahhhhhh que se me olvidaba gracias por esa dedicatoria
0

#22 Desconectado   hectorpescador 

Escrito 29 julio 2010 - 20:24:51

Ver mensajefran malaga, en 29 julio 2010 - 18:42:49, dijo:

no compañero no tengo cuenta en youtube pero para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. yo ahora en septiembre enpiezo la liga de mi club deportivo de pescadores de torremolinos este año me quede en las puertas del andaluz pero bueno asegir intentandolo saluosssss ahhhhhh que se me olvidaba gracias por esa dedicatoria

de nada ombre ,,,yo tambien empezare en la liga de un club de mi zona aunke empiece a finales de la temporada no me importa yauqe mi principal objetivo x el momento es aprender,,y eso es lo que mas me gusta de la pesca,,,que nunca dejas de aprender cosas nuevas
un saludo
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema