![]() |
como anzuelar el pan
Escrito 09 octubre 2010 - 19:57:34
|
alguien me podria decir cual ees la mejor forma de anzuelar el pan...es que hoy he estado pescando y el pan se descolgaba al instante..
|
|
Escrito 09 octubre 2010 - 20:09:06
payasocool, en 09 octubre 2010 - 19:57:34, dijo:
yo vi un vídeo un dia de estos atrás que cogían un trozo de pan duro de bagete y le ponían 10anzuelos o así a ver si lo encuentro y te lo pongo
http://www.youtube.c...h?v=KCAyX_k-GZo
http://www.youtube.c...h?v=ewnMoUdthr8
Este tema ha sido editado por Mejor_cogollo: 09 octubre 2010 - 20:11:45
Escrito 09 octubre 2010 - 20:43:22
Escrito 10 octubre 2010 - 11:39:33
Escrito 10 octubre 2010 - 20:37:09
Un saludo
LLESUM
Escrito 10 octubre 2010 - 20:44:28
gracias llesum
Escrito 11 octubre 2010 - 02:06:38
payasocool, en 10 octubre 2010 - 20:44:28, dijo:
gracias llesum
Sinceramente,no se que tipo de pan es el del video,pero puedes probar con el panecillo de bimbo,
Yo lo preparo de la siguiente manera,primero le quito la corteza,a continuación lo humedezco con agua caliente y lo chafo con la palma de la mano todo que puedo,de está manera aparte de escurrirlo,se queda planito para sacarle pequeños trocitos para ponerlo en el anzuelo.
Lo mejor es que prueves por ti mismo (como solemos hacer la mayoria de nosotros)diferentes clases y ya veras como al final habra uno sera el que mejor te funciona.
Yo te aconsejo que te pases un Sabado por la mañana,por la zona de las planchas de Pinedo,y nos veras a todos los abueletes corcheros,llevando cada uno diferentes tipos de pan.
Un saludo
LLESUM
Escrito 11 octubre 2010 - 09:14:38
gracias
Escrito 03 abril 2011 - 14:34:02
Escrito 24 noviembre 2011 - 14:27:09
Lo metes en el agua salada poco tiempo cuando este un poco blando lo sacas y lo chafas todo lo que puedas con las manos asta que no quede agua y luego lo vas cogiendo en trozos pequeños y los pones en el anzuelo como si fuese masilla y te aguanta
Un saludo y buena pesca
Escrito 03 febrero 2012 - 13:02:48
Escrito 03 febrero 2012 - 14:52:04
La mejor manera que conozco de prepararlo (seguro que habrá más) para el anzuelo es la siguiente: el día anterior a la pesca toma una rebanada y métela en el microondas a máxima potencia durante unos veinte segundos, la sacas con cuidado que achicharra, la colocas encima de la mesa y, con un rulo o una botella le das un par de pasadas y se queda como una cartulina. Rápidamente lo envuelves bien en papel de aluminio, asegurando que quede bien aislado del aire y la humedad, y ya está. En el puesto de pesca, corta pequeños trozos y los pinchas en el anzuelo, a los pocos segundos de estar en el agua se vuelve esponjoso y atrayente para los peces.
Para brumeo, meto el resto del paquete en la picadora, habiéndolo aplastado antes con las manos todo lo posible y a darle al aparato. Luego ya lo utilizarás solo, mezclado con arena etc.
Por un euro ya tienes todo lo necesario.
Salud y buena pesca,
Escrito 03 febrero 2012 - 18:34:36
Yo no suelo pescar con pan o con masilla aunque la pesca con corcho es mi preferida.
Yo suelo usar langostino o pienso de pescado, de todas formas, me parecen muy interesante los métodos que usáis con el pan o para hacer masilla.
Que tengáis buenas pesqueras compañeros.
Este tema ha sido editado por Alfonsobm50: 03 febrero 2012 - 18:35:31
Compartir este tema: