Jump to content

como anzuelar el pan


Posts Recomendados

alguien me podria decir cual ees la mejor forma de anzuelar el pan...es que hoy he estado pescando y el pan se descolgaba al instante..

yo vi un vídeo un dia de estos atrás que cogían un trozo de pan duro de bagete y le ponían 10anzuelos o así a ver si lo encuentro y te lo pongo

Editado por Mejor_cogollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, una lazada con 10 anzuelos... y si lo rebozas un poco antes en aceite de lata de sardina... ademas de lisas, puede ser que cojas alguna otra cosa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero eso es pan normal del de la panaderia o es pasta??jajaja...bueno creo que con la iga del pan amasada me servira

gracias llesum

Sinceramente,no se que tipo de pan es el del video,pero puedes probar con el panecillo de bimbo,

Yo lo preparo de la siguiente manera,primero le quito la corteza,a continuación lo humedezco con agua caliente y lo chafo con la palma de la mano todo que puedo,de está manera aparte de escurrirlo,se queda planito para sacarle pequeños trocitos para ponerlo en el anzuelo.

Lo mejor es que prueves por ti mismo (como solemos hacer la mayoria de nosotros)diferentes clases y ya veras como al final habra uno sera el que mejor te funciona.

Yo te aconsejo que te pases un Sabado por la mañana,por la zona de las planchas de Pinedo,y nos veras a todos los abueletes corcheros,llevando cada uno diferentes tipos de pan.

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

depende del pan que utilices si utilizas pan arina de maiz y aceite de sardina lo tienes que hacer bastante consitente para que no se caiga y se pone es la parte superior en la patilla dejando a la punta del anzuelo fuera con un anzuleo del 0/3 y si es danone que es arina de trigo con agua es menos consitente pero le tines que dar el punto para que no se desaga cuando toque le agua y se pone con un palo de helado o un cañita con un anzuelo de 9 o del 10. un saludo y espero que haya sido de gran ayuda.un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 3 meses después...

hola compañero mira coges una barra de pan duro, lo rompes en trozo normales o grandes da igual .
Lo metes en el agua salada poco tiempo cuando este un poco blando lo sacas y lo chafas todo lo que puedas con las manos asta que no quede agua y luego lo vas cogiendo en trozos pequeños y los pones en el anzuelo como si fuese masilla y te aguanta
Un saludo y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

El pan de molde es un cebo estupendo y barato. A mi me funciona mejor que el pan normal, lo más posible es que se deba a su elaboración, en la que intervienen determinadas grasas y, en algunos casos, derivados lácteos.
La mejor manera que conozco de prepararlo (seguro que habrá más) para el anzuelo es la siguiente: el día anterior a la pesca toma una rebanada y métela en el microondas a máxima potencia durante unos veinte segundos, la sacas con cuidado que achicharra, la colocas encima de la mesa y, con un rulo o una botella le das un par de pasadas y se queda como una cartulina. Rápidamente lo envuelves bien en papel de aluminio, asegurando que quede bien aislado del aire y la humedad, y ya está. En el puesto de pesca, corta pequeños trozos y los pinchas en el anzuelo, a los pocos segundos de estar en el agua se vuelve esponjoso y atrayente para los peces.
Para brumeo, meto el resto del paquete en la picadora, habiéndolo aplastado antes con las manos todo lo posible y a darle al aparato. Luego ya lo utilizarás solo, mezclado con arena etc.
Por un euro ya tienes todo lo necesario.

Salud y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos:

Yo no suelo pescar con pan o con masilla aunque la pesca con corcho es mi preferida.
Yo suelo usar langostino o pienso de pescado, de todas formas, me parecen muy interesante los métodos que usáis con el pan o para hacer masilla.

Que tengáis buenas pesqueras compañeros.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...