En general en todos los espigones desde el forum hasta el hotel vela hay un cartel donde se prohibe la pesca, se podia pescar en el rompeolas antiguo incluso hay un coto de sociedad, pero ha sido cerrado por obras popr un año mas o menos y solo se puede pescar desde la valla hasta el helipuerto un zona pequeña y restringida.
El espigon del hotel vela o sea la parte mas expuesta al mar de todo el puerto esta cerrada, se de algun accidente bastante importante, he pescado alli antes de que se pasasen la ley de costas por el forro y edificaran el hotelito de lujo de marras, me parece una zona peligrosa aunque como suele pasar es una zona de pesca abundante, asi que prihibieron la pesca, mucha gente incluso compañeros son habituales de la zona a sabiendas de la prohibicion todos se exponen a ser multados, he oido de alguna de 100e aprox..
De todas formas he pescado desde hace muchos años en los espigones planos de la marbella y del bogatell, ahora resulta que tambien esta prohibido, pues tengo intencion de seguir pescando en ellos a pesar de la prihibicion, claro que si algun dia vienen el recaudador a suledo de turno a multarme pagare y se acabo, la moda de las administraciones de prohibir esta llegando a unos niveles que rallan el surrealismo, muchas de estas se basan en la comodidad de quitarse un problema o cuestion de encima por la via facil. Las normas estan para cumplirlas correcto y si de modo conciente las incumples acarrean sancion , pero a veces vivir es estar dispuesto a saltarselas, muchos de los cambios acontecidos hasta nuestros tiempos han implicado que alguien fuera a contracorriente.
Por cierto al ritmo que van las prohibiciones pescar en las playas de barcelona tiene los dias contados, ahh y esta tambien la incumplire aunque me multen.
Encima pesco con 3 cañas muchos dias jejeje soy un delincuente.....
Pd: compañero la cagada de la mayusculas nos ha pasado a todos jejejeje es solo acostumbrarse ya veras como se lee mucho mejor un post en minusculas que en mayusculas...
Este tema ha sido editado por darko: 03 noviembre 2010 - 14:54:36