Jump to content

Jigs pequeñitos de Maria.


PERIKATCHU

Posts Recomendados

Hola, debida la necesidad de usar señuelos de peso pronunciado (peso pronunciado segun la accion de la caña de cada uno) he estado mirando y he encontrado una serie de estos señuelos. Me refiero a los jigs de esta pagina de menos de 10 cm y peso entre 20 y 40 grs.

http://www.bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=8629&Codfam=8&Codsub=20&Codsubsub=275#seccion8629

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion ya que me han hablado bien de esta marca y encima tienen buena pinta y son baratitos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos son una opcion muy pero que muy pescadora, el unico inconveniente que tienen q se descorchan cuando les pegas algun golpecito, pero bueno siguen pescando muy bien, los de 40grs para spining lo veo dificil, ya que al pesar mucho se hunde demasiado y es facil perderlos, ademas que con 40grs la natacion no es demasiado buena,en esos pesos son buenos para algo de jigging ligero,

los de 20 grs son los mas polivalentes,

Tienes tambien los jurelas jigs, los viva parade de maria, y los jigs de atron ( los tres son mucho mas fuertes)

Editado por Drever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perikatchu yo tengo unos cuantos y para las serviolas me van de muerte,respsto lo que te comenta el compañero drever sobre los desconchones es verdad, pero yo antes de usarlos lse doy una pasada de laca para coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de maria , si quieres mi opinion te aconsejo el viva parade que me ha dado muchisimas alegrias gordas y de todo tipo... todos los colores menos el naranja.... en 21 gramos e sacado hasta robalos de 100 gramos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dejas que se arrastren por el fondo de arena buscando rodaballos, arañas o similares enpiezan a perder la capa metálica el primer día de uso, pero son ideales para spinning rápido sin que lleguen a tocar fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, veo que este tema da de que hablar, me gusta, los viva parade tambien me han gustado mucho,lo que pasa esque me ha extrañado lo de la anilla esta que llevan como giratorio, ¿es adecuada? y la verdad esque lo de los golpes y rasguños ya me las arreglaré, los mucho lucir tambien me encantan,tambien no voy a utilizar los de 40 grs. lo dije porque la accion de mi caña es de 20-40 grs. y dadas los buenos puntos de vista, los de 20 grs. aprox. seran los primeros en ser comprados, hare caso a matalascañas y el naranjito lo dejaremos en la tienda ahi en el escaparate mejor.......

Los jurelas jigs tambien estan pendientes por pedir, y los jigs de atron los buscaré y si me convencen pos pa la saca!

Una cosa, los jigs estos que colores preferiis asi por lo general, colores realistas, de colorines en plan fantasia....???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo de todos pero los que mejor resultados me dan con diferencia son los naturales: plata con negro, plata y azul, plata y verde algun rosa

Aunque tambien son los que mas pongo (este verano los azules han sido una faltada con las llampugas y jurelotas desde la barca)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mucho lucir, el color blanco y azul un clasico y uno de los mejores colores, para mi el mejor color

el rosa, los dias que el sol esta un poco tapado por las nubes, va muy bien, si hay mucha luz no me ha funcionando demasiado bien

El negro y blanco la verdad que no he tenido resultados con el

el naranja tambien da sus resultados, pero yo no lo compraria, ya que se tienen que dar muchos factores, que los peces vayan detras de pez pasto y cuando vean algo que es diferente totalmente a este pez pasto, quieran entrarle, de normal van demasiado cebados con el pez pasto como para entrar a cualquier tipo de muestra

Tambien puedes poner en la linea dos vinilos pequeños, por encima del jig a unos 20 cm, tipo delta lures o raglou, y tambien conseguiras resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...