Foros Pesca Mediterraneo 2: cañita spinning para pajareras,,ACONSEJARME - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

cañita spinning para pajareras,,ACONSEJARME

#1 Desconectado   PABLO3D 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 08-agosto 08
  • Barco / Kayak:merry fisher 585
  • Zona de pesca:costa dorada
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 05 abril 2011 - 20:45:47

BUENO COMPAÑEROS, haber si me podeis, sacar de dudas, estoy buscando una cañita de spinning,para darles a las pajareras, me gustaria que me aconsejeis modelo,en la que pueda lanzar sseñuelos de 40 a 100 grametes aproximadamente,y que aguante una bacoreta,de buen porte, y bonitos ,,la medida que estoy buscando pues 2.20,,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS Y SALUDOS... :bowdown:

0

#2 Desconectado   kenpescador 

• Asiduo del foro
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 01-enero 10
  • Donde vivo:tarragona
  • Zona de pesca:tarragones
  • Modalidad:Spinning

Escrito 01 mayo 2011 - 21:30:58

Ver mensajePABLO3D, en 05 abril 2011 - 20:45:47, dijo:

BUENO COMPAÑEROS, haber si me podeis, sacar de dudas, estoy buscando una cañita de spinning,para darles a las pajareras, me gustaria que me aconsejeis modelo,en la que pueda lanzar sseñuelos de 40 a 100 grametes aproximadamente,y que aguante una bacoreta,de buen porte, y bonitos ,,la medida que estoy buscando pues 2.20,,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIAS Y SALUDOS... :bowdown:

hola, compañero una cañita que lance 100grm es una caña potente nosotros hemos sacado vacoretas de hasta 12 kilos con cañas de 40 -100 gr de accion sin problemas con el jig bonny de 40gr blanco y con paseantes como el daiwa slider no deverias tener problema con vacoretas y bonitos diferente ya .seria atunes
hay una sakura 14gr 100gr de accion con buen anillaje de bi pata fuji alconite que te podia ir bien aparte tienes dos medidas 2,20 y 2,50
y anda sobre los 145 euros un saludo
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema