![]() |
Página 1 de 1
tita bibi decatlhon
Escrito 06 agosto 2011 - 21:41:03
|
que medecis de este cebo creeis que es bueno paa la cosata mediterranea yo pesco concretamente en el masnou alguien sabe que tal este cebo por hay ?
|
|
Escrito 06 agosto 2011 - 23:47:29
Aitorr17, en 06 agosto 2011 - 21:41:03, dijo:
que medecis de este cebo creeis que es bueno paa la cosata mediterranea yo pesco concretamente en el masnou alguien sabe que tal este cebo por hay ?
Escrito 22 agosto 2011 - 20:31:18
Pues yo la compro en el decathlon y me sale muy buena!!! en serio. aparte de barata..no se si son 10 gusanas bibi por 2 i pico
Este tema ha sido editado por LopezX2: 22 agosto 2011 - 20:31:49
Escrito 23 agosto 2011 - 15:48:01
La tita es un gran cebo, aunque si no sabes como anzuelarla, la puedes destrozar y dejar practicamente inservible.
En este post tienes mucha informacion al respecto: http://www.pescamedi...__1#entry737970
Un saludo y buena pesca
En este post tienes mucha informacion al respecto: http://www.pescamedi...__1#entry737970
Un saludo y buena pesca
Escrito 23 agosto 2011 - 20:59:45
dale a la tita, es un cebo estrella. Yo siempre que la utilizo algo cae, claro debe haber pescado jajaja. Pero realmente es efectiva. La bibi esta bien pero si puedes que sea la de palangre y la licras, tienes para mas lance.
No desesperes, saludos y buena pesca que seguro que la tendrás, es mas confía en ti .
No desesperes, saludos y buena pesca que seguro que la tendrás, es mas confía en ti .
Escrito 12 septiembre 2011 - 12:03:40
esta muy bien la del decathlon por su precio de 2'80 euros pero si la comparas con las de la tienda de pesca son increiblemente pequeñas
un saludo
un saludo
Compartir este tema:
Página 1 de 1