Foros Pesca Mediterraneo 2: mi equipo - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

mi equipo

#1 Desconectado   miky87 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 22-agosto 11
  • Zona de pesca:huelva
  • Modalidad:Spinning

Escrito 24 agosto 2011 - 20:35:02

Hola muy buenas. esto es lo 1º k escribo, buen ala verdad k es lo 2º lo 1º fue la presentación jajajja. pues nada deciro el equipo k uso, ai va: la caña es del decathlon
Ilicium sw classic 240 power , el carrete ,lo tenia y creo k me vale o por lo menos hasta k ahorre algo d dinero, es un sportera SR 6007. de señuelo un bomber (pez) un "rapala" de decathlon y unas anguilillas. el sedal es lo k kiero k me aconsejeis ai es donde estoy algo perdido. bueno espero comentarios y vuestra ayuda.

0

#2 Desconectado   chacho3 

• Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 30-junio 10
  • Zona de pesca:cataluña

Escrito 24 agosto 2011 - 20:55:12

miky87, en 24 agosto 2011 - 20:35:02, dijo:

Hola muy buenas. esto es lo 1º k escribo, buen ala verdad k es lo 2º lo 1º fue la presentación jajajja. pues nada deciro el equipo k uso, ai va: la caña es del decathlon
Ilicium sw classic 240 power , el carrete ,lo tenia y creo k me vale o por lo menos hasta k ahorre algo d dinero, es un sportera SR 6007. de señuelo un bomber (pez) un "rapala" de decathlon y unas anguilillas. el sedal es lo k kiero k me aconsejeis ai es donde estoy algo perdido. bueno espero comentarios y vuestra ayuda.

con esa caña no te aconsejo rapalas a no ser que pesen mucho porque creo que esa caña es de accion 50-80 gramos¿no? yo te recomendaria jig para hacer jig casting.

sobre el hilo si es monofilamento para esa caña yo creo que un 0'30, y si es multifilamento ni idea porque si es bueno como si le pones un 0'08 jeje
0

#3 Desconectado   miky87 

Escrito 25 agosto 2011 - 21:46:24