Foros Pesca Mediterraneo 2: ayer los ví me emocioné y hoy pesqué - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas de este subforo

Por favor, no abras un tema nuevo sin consultar antes que ese tema ya se ha tratado en este subforo. Usa el buscador para ello.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ayer los ví me emocioné y hoy pesqué me estrenao con las palometas

#1 Desconectado   chorly 

• Pescador avanzado
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 21-abril 11
  • Donde vivo:malaga
  • Zona de pesca:mediterraneo
  • Modalidad:Spinning

Escrito 01 septiembre 2011 - 22:59:22

bueno pues despues de 3 años haciendo spinnbing y con el palmares de piezas de 34 minibailas, 2 lubinas una de ellas devuelta al agua y la otra justita para un plato, un saco de jureles y 4 o 5 caballas me compré unbas 232 revistas y revisto a totalidad de videos del youtube creia ya que eso de esas lubinas y palometones de infarto solo existian en el delta del ebro y en valencia, mi sorpresa es que ayer enb el mismo málaga fui a pescar que creeis que vi a 3 metros de la orilla? un palometón jigantesco y yo que tenia la gusarapa pequeñita con la bombeta fui corriendo a cambiar el señuelo y le puse un paseante y en eso le perdi la pista pero me quede ilusionbado un buen rato dandole al paseante.....hoy volví y me estrené!! pesque dxos palometones pequeños a los cuales no le saque la foto porque no soporto verlos sufrir y me stresa urgar el menú dxel movil y los devcolví al algua para ver si el año que viene me los vuelvo a encontrar, unba cosa curiosa los dos me los traje robados por el lomo...eso porque?

0

#2 Desconectado   Fran_Delta 

• Tito Frasquito
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Colaborador
  • Se registró: 25-mayo 07
  • Intereses:Nominal o tasa equivalente ?
  • Barco / Kayak:Valiant v400
  • Zona de pesca:Barcelona, Girona, Delta de l' Ebre
  • Modalidad:Spinning

Escrito 01 septiembre 2011 - 23:09:19

Felicidades, seguro que has pasado un gran momento.

Que vengan robadas es habitual en las palometas y más si utilizas señuelos rápidos a jerking o twitching. Si ya de por si tiran como demonios (cada equipo a su pez) cuando vienen embocadas robadas tela, que incluso cuando la ves piensas en como puede haber luchado tanto.

Ocurre porque muchas veces intentan aturdir a sus piezas o tu señuelo -en este caso- con la cola, otras veces lo adelantan para darle caza por delante, otras simplemente curiosean y juegan, y es ahí cuando se clavan por donde no toca.

Precisamente la palometa más grande <_< que he pescado -de momento- vino robada del lomo, al principio pensé que podría hacer más de 10 kilos, pero cuando la vi que venía a 30 o 40 metros en superficie de lado y sin dar cabezazos dije ahora lo entiendo todo...

saludos
0

Agradecido por 1 miembro:
chorly 

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema