el former es como el kenta, sin duda uno de los mejores hilos calidad-precio, el noucast puede ser algo más resistente y un poco más caro, si el tsunami es cierto que es el k15 también será un buen hilo, con mejor salida de la bobina, vamos que ninguno te va a decepcionar porque es de lo mejor que hay.
![]() |
Que hilo es mejor ? yuki 3G, Kenta, Tsunami Pro(kali) Nou cast arena red
Escrito 21 noviembre 2011 - 20:06:18
yo e usado el nou cast arena y es un super buen hilo me encanta y si no lo e comprado de nuevo es por que en mi tienda de confianza estaban esperando que viniera y compre el former que tambien me parece un muy buen hilo y bastante mas barato que el nou cast el former sale por 24 euros los 2000 metros mientas que el nou cast sale por 17 o 18 los 1000 mtros pero si puedes escojger quedate con el nou cast
Escrito 22 noviembre 2011 - 21:23:06
es verdad que el tsunami pro es igual o parecido al k15 ?? se lo e leido a muxa gente comentar eso..tambien que colmic es igual que yuki ?? :SS
Escrito 01 diciembre 2011 - 21:53:25
me kedo con el yuki 3 g , para mi va de lujo un saludo .
Escrito 05 diciembre 2011 - 16:54:03
Cuando compro un hilo lo primero que hago es medirlo con un micrómetro, os aconsejo que lo hagais, muchos cambiareis la opinion que teneís respecto muchos hilos. Yo uso el Kali Sunto y calibra lo que marca e incluso ligeramente por debajo.
Saludos
Saludos
- ← hilo negro linea madre
- Accesorios (hilos, plomos, anzuelos, inventos)
- Con que diametro de hilo empatillais →
Compartir este tema: