Yo des de siempre me e decantado por las transparente y aí queda mi voto, aunque e probado con varios colores.
![]() |
Hilos de colores Trato de los diferentes colores de hilo
Escrito 20 noviembre 2011 - 10:10:56
|
Buenos días compañeros, llevo varias semanas estudiando el tema de los colores de los sedales, hilos de nuestros carretes, bajos de linea, gametas y las opiniones son desiguales, que color resulta mejor, transparentes, tonalidades rojas, fosforescente, azules ?
Yo des de siempre me e decantado por las transparente y aí queda mi voto, aunque e probado con varios colores. |
|
Escrito 20 noviembre 2011 - 10:42:01
Un saludo
Escrito 20 noviembre 2011 - 11:03:52
Para anzuelar utilizo tambien colmic fendrell o transparente pero con tonalidades grises, este va de lujo
Un saludo!
Este tema ha sido editado por carles88: 20 noviembre 2011 - 13:03:53
Escrito 20 noviembre 2011 - 12:32:13
he oído que ahora se usa el negro también para anzuelar, ¿alguien que lo use me puede decir para que especie va bien?
Escrito 20 noviembre 2011 - 21:20:35
Escrito 08 diciembre 2011 - 12:38:23
Escrito 09 diciembre 2011 - 02:53:30
Las colas de rata para la noche rojas y para el dia transparentes,pero si ya tengo montada la roja y el agua no esta cristalina la dejo puesta.
Miguel que tal con el plastificante?te van saliendo bien los plomos?.
un saludo
Escrito 09 diciembre 2011 - 21:19:59
oskitar cs, en 09 diciembre 2011 - 02:53:30, dijo:
Las colas de rata para la noche rojas y para el dia transparentes,pero si ya tengo montada la roja y el agua no esta cristalina la dejo puesta.
Miguel que tal con el plastificante?te van saliendo bien los plomos?.
un saludo
Van bien Oscar, me hice una tanda de 15, me quedan unos diez, de los tres colores, fue lo que me comentastes los primeros salían regulares pero con práctica los últimos salieron güays
Aún no tengo valoraciones en resulta dentro de la pesca, llevo poco de pruebas, pero ya te comento que pescar pescas
Buenas salidas de pesca
Escrito 09 diciembre 2011 - 22:42:32
Miguel SHS, en 09 diciembre 2011 - 21:19:59, dijo:
Aún no tengo valoraciones en resulta dentro de la pesca, llevo poco de pruebas, pero ya te comento que pescar pescas
Buenas salidas de pesca
como te cometnte, el mas complicado es el blanco pero ya veras como con la practica te van saliendo mejor.por mi zona los que mejor resultado estan dando son los blancos y los rojos,con los arena no e pescado mucho porque soi mas nocturno pero ahora a primeros de año hasta antes de verano pasaran la pruba de fuego jejej
Escrito 11 diciembre 2011 - 19:22:08
Escrito 21 diciembre 2011 - 16:49:42
Escrito 07 enero 2012 - 00:04:11
Saludos Jaume.
- ← Nº de anzuelo
- Accesorios (hilos, plomos, anzuelos, inventos)
- Sistema bait-clip (mi primer post...) SALUDOS! →
Compartir este tema: