perdonar pero es la primera vez que estoy realizando una encuesta y no se si lo hago bien,saludos a todos
![]() |
Página 1 de 1
alquiler de barco en oropesa del mar 30€ dia de pesca
Escrito 27 diciembre 2011 - 21:02:08
esto es precio por persona? cuantas personas pretendes llevar? a cuantas millas del puerto?
Escrito 27 diciembre 2011 - 21:10:05
el barco que voy a utilizar es un barco tipo trawler de 10 mts de eslora y bajissimo consumo pueden ir 7 personas pero para pescar comodos 5 personas maximo en realidad el negocio esta en verano pero estos precios son para trabajar los meses de invierno. en verano son excursiones en barco de hora y media de duracion
pirata-1, en 27 diciembre 2011 - 21:02:08, dijo:
esto es precio por persona? cuantas personas pretendes llevar? a cuantas millas del puerto?
Escrito 27 diciembre 2011 - 21:16:04
si el precio es por persona pero solo incluye cañas y señuelo en la modalida de currican, los sitios de pesca estan localizados en 7,8 millas maximo
dimoni del mediterrani, en 27 diciembre 2011 - 21:10:05, dijo:
el barco que voy a utilizar es un barco tipo trawler de 10 mts de eslora y bajissimo consumo pueden ir 7 personas pero para pescar comodos 5 personas maximo en realidad el negocio esta en verano pero estos precios son para trabajar los meses de invierno. en verano son excursiones en barco de hora y media de duracion
Escrito 05 enero 2012 - 12:33:23
hola a todos os agradeceria profundamente si votararis en la encuesta ,a vosotros solo os supone un click pero para mi es muy importante esta encuesta no tengo trabajo y esta es mi ultima salida.saludos
dimoni del mediterrani, en 27 diciembre 2011 - 20:33:46, dijo:
perdonar pero es la primera vez que estoy realizando una encuesta y no se si lo hago bien,saludos a todos

Escrito 18 febrero 2012 - 16:52:57
Dimoni:
Estando en Oropesa yo me plantearía salidas a columbretes, aunque sean mas horas de esas 6 y por supuesto más dinero.
Yo me apuntaría sin dudarlo a un par o tres de salidas al año.
Espero que montes el negocio y que te funcione.
Un saludo .
Toni.
Estando en Oropesa yo me plantearía salidas a columbretes, aunque sean mas horas de esas 6 y por supuesto más dinero.
Yo me apuntaría sin dudarlo a un par o tres de salidas al año.
Espero que montes el negocio y que te funcione.
Un saludo .
Toni.
Compartir este tema:
Página 1 de 1