Mi vínculo
![]() |
quieren exterminar a los basses y lucios actuemos
Escrito 09 enero 2012 - 22:09:25
|
buenas el gobierno ha decretado un decreto con el que todos los basses y lucios hay que exterminarlos, ya se que este foro es mas de mar que de pesca continental pero estoy seguro que no soy el único que le encanta pescar estos peces. si quereis podeis firmar en contra del decreto atraves de esta web.
Mi vínculo |
|
Escrito 10 enero 2012 - 14:43:36
seguro ke si te pillan pescando lucio o bass te multan.
Escrito 10 enero 2012 - 14:53:04
detrás de esa ley habrá un estudio
Escrito 10 enero 2012 - 16:46:52
Escrito 10 enero 2012 - 18:57:05
Durante muchos años e pescado basses y son peces tan bravos como una trucha.
Sobrevive la especie que mejor se adapta al medio des de el principio de los principios.
matar unos peces que ellos no tienen la culpa de estar donde estan.
No en mi nombre.
Buena pesca
Este tema ha sido editado por Miguel SHS: 10 enero 2012 - 18:58:47
Escrito 10 enero 2012 - 19:44:04
Escrito 10 enero 2012 - 21:20:33
Ahora, despues de tropecientos años, quieren eliminar estas especies, que estan completamente aclimatadas a nuestro entorno, y ya forman parte de nuestro ecosistema, que hay de otras, como por ejemplo la perca sol, con lo dañinas que son, y no he leido nada al respecto. De hecho, si eliminan basses y lucios, que depredadores le quedaran a las perca sol, devoradoras de alevines de especies autoctonas, como barbos, carpas, carpines, etc?. A ver si no va a ser peor el remedio que la enfermedad...
Escrito 27 febrero 2012 - 00:13:15
Escrito 28 febrero 2012 - 15:18:00
Escrito 29 febrero 2012 - 20:02:02
Escrito 01 marzo 2012 - 00:22:04
Lo que no se puede es ir dando palos de ciego un dia si y otro tambien, el black bass y el lucio fue introducido en los años 60 de forma legal por el ICONA , posteriormente se ha hecho lo mismo con el hucho o salmon del danubio ,el salvelino ,el cangrejo americano y otros con mas o menos exito, incluso ahora, algunas administraciones autonomicas introducen otras especies nuevas para desplazar a las anteriormente introducidas como ocurre con el cangrejo señal , (visto en jara y sedal).
Que pasa, porque al iluminado de turno se le ha ocurrido semejante jilipollez tenemos que ir matando cruel e inhutilmente lo que pescamos si o si , pues yo desde luego que no , y si me pillan alegare que mi conciencia , religion , o lo que sea no me lo permite y a tomar pol culo que ya vale de hacer borrego nos las meten una detras de otra
Escrito 01 marzo 2012 - 11:49:43
Escrito 18 abril 2012 - 18:48:25
Escrito 18 abril 2012 - 19:54:05
Saludos
- ← Pesca calamar torrevieja
- Pesca de especies - Spinning
- la zona de mi ciudad està quemada de Lubinas →
Compartir este tema: