Buenas tardes, pesco desde embarcación a fondo con carrete electrico y estoy acostumabrado a usar carretes caseros fijos,la verdad es que últimamente me estoy aburriendo un poco ya que no notas la picada del pez y tampoco eres tu quién lo saca, estoy planteandome comprar un carrete electrico compacto para poder poner en mi caña y a ver si de esta forma empiezo a divertirme de nuevo.
como digo en el título dispongo de alrrededor de 300€ para gastarme en un carrete, me podríais acosejar como invertir este dinero de la mejor forma?, que carrete me compro?, para daros más detalle pesco en la costa de granada y Almería como sabéis las profundidades aqui son de una media de 100 mts y el fondo es rocoso de narices.
bueno compañeros no os aburro más, espero vuestros consejos.
gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡
como digo en el título dispongo de alrrededor de 300€ para gastarme en un carrete, me podríais acosejar como invertir este dinero de la mejor forma?, que carrete me compro?, para daros más detalle pesco en la costa de granada y Almería como sabéis las profundidades aqui son de una media de 100 mts y el fondo es rocoso de narices.
bueno compañeros no os aburro más, espero vuestros consejos.
gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayuda