Foros Pesca Mediterraneo 2: TENGO 300€ PARA UN CARRETE ELECTRICO - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

TENGO 300€ PARA UN CARRETE ELECTRICO NECESITO CONSEJO

#1 Desconectado   COTOCA 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 12-julio 10
  • Barco / Kayak:barco y kayak
  • Zona de pesca:TODA ESPAÑA
  • Modalidad:Todas

Escrito 15 enero 2012 - 19:27:12

Buenas tardes, pesco desde embarcación a fondo con carrete electrico y estoy acostumabrado a usar carretes caseros fijos,la verdad es que últimamente me estoy aburriendo un poco ya que no notas la picada del pez y tampoco eres tu quién lo saca, estoy planteandome comprar un carrete electrico compacto para poder poner en mi caña y a ver si de esta forma empiezo a divertirme de nuevo.

como digo en el título dispongo de alrrededor de 300€ para gastarme en un carrete, me podríais acosejar como invertir este dinero de la mejor forma?, que carrete me compro?, para daros más detalle pesco en la costa de granada y Almería como sabéis las profundidades aqui son de una media de 100 mts y el fondo es rocoso de narices.

bueno compañeros no os aburro más, espero vuestros consejos.

gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡

0

#2 Desconectado   Pintaroja 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Ver blog
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 30-enero 12
  • Donde vivo:Gondomar
  • Barco / Kayak:Garimar 710
  • Zona de pesca:Galicia
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 01 febrero 2012 - 19:41:49

COTOCA, en 15 enero 2012 - 19:27:12, dijo:

Buenas tardes, pesco desde embarcación a fondo con carrete electrico y estoy acostumabrado a usar carretes caseros fijos,la verdad es que últimamente me estoy aburriendo un poco ya que no notas la picada del pez y tampoco eres tu quién lo saca, estoy planteandome comprar un carrete electrico compacto para poder poner en mi caña y a ver si de esta forma empiezo a divertirme de nuevo.