Foros Pesca Mediterraneo 2: zonas de pesca en cadiz - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas de este subforo

Creamos este subforo para que todos los temas abiertos sobre zonas queden aquí agrupados para comodidad de los foreros.

Por favor, antes de abrir un tema aquí consulta si tu zona ya tiene un tema abierto. Los moderadores se reservan el derecho de unir temas de zonas parecidas y de borrar o mover temas que no tengan que ver con este subforo.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

zonas de pesca en cadiz Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   pargumir 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 03-julio 11
  • Donde vivo:jEREZ DE LA FRONTERA
  • Zona de pesca:cadiz
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 15 enero 2012 - 21:22:18

Hola amigos,

soy nuevo en el foro, tengo el barco en rota, y me gustaría compartir con vosotros y vosotros conmigo zonas de pesca. Suelo ir a pescar por la zona de chipiona, a la niebla, al sordo a la piedra matias... pero no conozco el nuevo y me gustaría que me comentarais por donde anda esa zona. También quería preguntaros si habéis pescados lguna dorada por la zona de fuentrebravia y el buzo. No he pescado nunca doradas y me gustaría inentarlo, si sabéis si es en zona de arena, o piedra, profundidad y si con cañas o a fondo con aparejo de mano... como os comento no tengo ni idea y me gustaría que me ayuarais y que me dijerais alguna zona que conozcáis para pescar algún parto ahora en primavera o alguna corvina que nada mas que pesco alfajoas... jaja.

Gracias compañeros .

0

#2 Desconectado   PALPUJA 

• Pescador Experto
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 28-abril 08
  • Donde vivo:puente hierro
  • Barco / Kayak:sessa ocean 460 cabin
  • Zona de pesca:bahia de cadiz

Escrito 17 enero 2012 - 01:00:47