Foros Pesca Mediterraneo 2: zonas de pesca en cadiz - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas de este subforo

Creamos este subforo para que todos los temas abiertos sobre zonas queden aquí agrupados para comodidad de los foreros.

Por favor, antes de abrir un tema aquí consulta si tu zona ya tiene un tema abierto. Los moderadores se reservan el derecho de unir temas de zonas parecidas y de borrar o mover temas que no tengan que ver con este subforo.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

zonas de pesca en cadiz Valorar Tema: -----

#1 Desconectado   pargumir 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 03-julio 11
  • Donde vivo:jEREZ DE LA FRONTERA
  • Zona de pesca:cadiz
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 15 enero 2012 - 21:22:18

Hola amigos,

soy nuevo en el foro, tengo el barco en rota, y me gustaría compartir con vosotros y vosotros conmigo zonas de pesca. Suelo ir a pescar por la zona de chipiona, a la niebla, al sordo a la piedra matias... pero no conozco el nuevo y me gustaría que me comentarais por donde anda esa zona. También quería preguntaros si habéis pescados lguna dorada por la zona de fuentrebravia y el buzo. No he pescado nunca doradas y me gustaría inentarlo, si sabéis si es en zona de arena, o piedra, profundidad y si con cañas o a fondo con aparejo de mano... como os comento no tengo ni idea y me gustaría que me ayuarais y que me dijerais alguna zona que conozcáis para pescar algún parto ahora en primavera o alguna corvina que nada mas que pesco alfajoas... jaja.

Gracias compañeros .

0

#2 Desconectado   PALPUJA 

• Pescador Experto
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 28-abril 08
  • Donde vivo:puente hierro
  • Barco / Kayak:sessa ocean 460 cabin
  • Zona de pesca:bahia de cadiz

Escrito 17 enero 2012 - 01:00:47

hola compañero la zona tuya esm uy buena, la piedra matias, los ramos ,la pava , ect... y las doradas en tierra o fango en poca agua sobre 12 a 15 con muergos enteros, cangrejos. titas un saludo
0

#3 Desconectado   pargumir 

• Se registró: 03-julio 11
  • Donde vivo:jEREZ DE LA FRONTERA

Escrito 17 enero 2012 - 22:11:14

Hola palpuja,

muchas gracias por tu respuesta, la matias y el sordo y esa zona la conozco bien pero los ramos, oigo a todo el mundo hablar de ellos pero no se donde esta, por donde cae eso? yo si quieres alguna marca me la pides y te doy las coordendas encantado. Por la zona de fuentebravia y el buzo no tengo ni idea donde esta el fango. He recorrido toda la zona con la sonda y sondando con un plomo y no consigo encontrar la arena para ponerme con las doradas, SABES POR DONDE ANDAN?

Un saludo y gracias compañero.
0

#4 Desconectado   diegulas 

• Se registró: 23-enero 12
  • Donde vivo:puerto real
  • Barco / Kayak:zodiac

Escrito 23 enero 2012 - 22:30:16

Muy buenas! Acabo de comprarme una zodiac para ir de pesca por la zona de cadiz. No tengo sonda ni gps y soy nuevo en la pesca en cadiz. Haber si alguno de ustedes me puede dar informacion de zonas para poder fondear o para curricanear cerca d la costa(ya que la zodiac es de 2,4 cn un motor de 4 cv).
He salido 3 dias por la bahia de cadiz y he curricaneado por la zona d rio san pedro asta cadiz y puerto real pero no e tenido nada de éxito, y he fondeado en la zona de cadiz donde está el nuevo puente pero nada de nada.
Haber si me podeis informarme un poco o mandarme a algún enlace que haya informacion, que tengo muchas ganas de conocer pesca en cadiz y poder disfrutar de ella!
un saludo a todos!
0

#5 Desconectado   PALPUJA 

• Pescador Experto
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 28-abril 08
  • Donde vivo:puente hierro
  • Barco / Kayak:sessa ocean 460 cabin
  • Zona de pesca:bahia de cadiz

Escrito 23 enero 2012 - 23:14:14

la carnada en esta fecha es importante, tienes que usar gusanas, cualquier, de sangre, canutillo, coreano... o choco fresco y sitios tienes el puro, el castillete, ect.....
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema