The DaRk MaN, en 31 enero 2012 - 14:42:29, dijo:
¿Y que temas son los que no te aparecen? Porque en principio revisando tu cuenta, parece estar todo bien.
loco de mar, en 31 enero 2012 - 15:54:04, dijo:
He estado revisando todos los mensajes borrados desde que te registraste y no he visto ninguno tuyo, ¿Puede ser que tuvieras algún mensaje duplicado? A veces los mensajes se duplican y salen dobles, en ese caso si los desechamos.
El banear a alguien no implica que se borren mensajes, y menos de otros foreros, es algo que se intenta evitar a no ser que incumpla alguna norma, si acaso se borran únicamente los de la persona baneada.
The dark man y loco de mar, creo que ya se porque. Los mensajes que no me aparecen, son porque están escritos en "temas" de mas de un año. Aunque mi mensaje este escrito hace un mes, y el tema tenga mas de un año, entonces no aparecen. Es lo que me digo the dark man, pero yo entendí que se refería a que mis mensajes tenían mas de un año, por eso no me cuadraba, ya que yo hace que estoy aquí no llega a tres meses.
Lo acabo de comprobar ahora, que e escrito en un "tema" que tiene mas de un año, y luego e mirado "mis contenidos", y e visto que no estaba.
Gracias, y perdonar las molestias.
Un saludo