Jump to content

Duda sobre sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo una duda, voy a comprarme una sonda , estoy entre la garmin 500 y la garmin 550c, no veo la diferencia entre ellas, solo el precio, cual me recomendáis? Yo voy a pescar sobre los 100 metros se profundidad, lee bien las rocas esta sonda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Jcamor' timestamp='[url="tel:1327970813"]1327970813[/url]' post='792852']
Tengo una duda, voy a comprarme una sonda , estoy entre la garmin 500 y la garmin 550c, no veo la diferencia entre ellas, solo el precio, cual me recomendáis? Yo voy a pescar sobre los 100 metros se profundidad, lee bien las rocas esta sonda?
[/quote]

Nadie me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: [quote name='Jcamor' timestamp='1328046345' post='793095']
Nadie me puede ayudar?
[/quote]
hola compañero , que potencia tiene esa sonda? yo si te interesa tengo una humminbird 141c bien de precio , esta practicamente nueva y bien de precio , la puedes ver en el apartado de ventas del foro , venga un saludo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jcamor' timestamp='1328087812' post='793184']
Lo siento pero tiene poca potencia, la garmin tiene 500w, buscaba algo mas potente , de todas formas gracias.
[/quote]
mira , yo en mi orca 6.25 llevo la garmin,420. y una lorance monocromo... sonda solamente
creo que gamin hace buenooooos gps,,, pero sonda, onda


LORANCE ,,eso pa mi

[quote name='maximpescqador' timestamp='1328096654' post='793196']
mira , yo en mi orca 6.25 llevo la garmin,420. y una lorance monocromo... sonda solamente
creo que gamin hace buenooooos gps,,, pero sonda, onda


LORANCE ,,eso pa mi
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo con los compañeros en k garmin es mas bien baja en sonda, de lo contrario en GPS es de lo mejor, y yo también te aconsejaría una furuno 620 precio calidad de lo mejor, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo tengo una Hondex con transdurtor de 600w en muy buen estado que estoy vendiendo por cambio de barco, si estas interesado mandame privado

[quote name='Jcamor' timestamp='1327970813' post='792852']
Tengo una duda, voy a comprarme una sonda , estoy entre la garmin 500 y la garmin 550c, no veo la diferencia entre ellas, solo el precio, cual me recomendáis? Yo voy a pescar sobre los 100 metros se profundidad, lee bien las rocas esta sonda?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...