Foros Pesca Mediterraneo 2: GRAUVELL DH SURF - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

Normas del foro Venta de artículos de segunda mano

En este foro se publicarán mensajes de venta de PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO ENTRE PARTICULARES.
    - Minimo de 50 mensajes para poder publicar un mensaje y al menos 1 mes registrado en el foro.
    - Una venta por forero y mes.
    - Productos personales y de segunda mano exclusivamente
    - Precio y fotos por obligacion en el mensaje. Las fotos tienen que ser del producto real, no valen fotos de catalogo.
    - Solo productos de pesca, nada de venta de coches, pisos, alquileres y demas.
    - El vendedor se hara responsable siempre del anuncio, no vale eso de que un amigo vende tal cosa y dejo el telefono. Si el amigo quiere vender que se registre y cumpla las normas. Tampoco se permitira dejar numeros de telefono y emails a la vista.
    - Si se vende un producto procedente de un concurso que se justifique ese concurso.
    - Si el producto esta vendido, un aviso para que el tema se cierre o se borre.
    - No se admitiran comentarios ofensivos hacia los vendedores porque el precio sea alto. Si alguien ve que el precio va muy alto, por favor, que mande un privado al vendedor indicandoselo.
    - Los temas seran supervisados antes de ser publicados. Eso quiere decir que hasta que no los revise un moderador no veran la luz publica.
    - Cualquier mensaje de venta fuera del subforo correspondiente sera borrado de inmediato por los moderadores.
    - Se abrira un subforo de compra para aquellos usuarios que deseen hacer una compra y no una venta.
    - Los temas con más de 6 meses sin respuestas serán cerrados por los moderadores.
    - Los mensajes de cambio de material se tratarán como mensajes de venta, con la implicación de estas normas.

Los administradores/moderadores se reservan el derecho de borrar cualquier mensaje que no cumpla estas NORMAS.
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

GRAUVELL DH SURF

#1 Desconectado   Bocken 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 26-noviembre 09
  • Donde vivo:Ibiza
  • Zona de pesca:Ibiza - Baleares
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 07 febrero 2012 - 20:51:14

Vendo una pareja de cañas Grauvell de gama alta, concretamente dos Grauvell DH (Duplicate Helicoidal) Surf ...
Si hay alguien que no conozca estas cañas, eran la gama alta de Grauvell antes que sacaran las Teklon Competition actuales y las que sustituyeron a las famosas TC ...
Se trata de una DH de 4.50 en perfectísimo estado usada en 3 ocasiones y una DH de 4.20 con un poco más de uso pero en muy buen estado igualmente con sólo algunos roces en la parte baja del but y el talón de apoyarlo en las picas y la arena, pero nada más, sin golpes ni roces en los tramos superiores ...
No tienen ningún problema ni en el portacarretes y ni se le ha cambiado ni anillas ni nada ... tal como vienen originalmente ... portacarretes Fuji LS7 y anillas Fuji Low Rider ...
Ambas por supuesto con sus fundas acolchadas originales ...
Cañas pensadas para pesca desde playa e hilos finos ... acción 100-250, muy lanzadoras pero también marcadoras sin ser híbridas ...
En principio vendo la pareja junta por 400.00 euros portes incluidos a península y Baleares y sueltas a 250.00 euros la de 4.50 y 225.00 euros la de 4.20 portes igualmente incluidos ...
También las cambiaría por pareja de híbridas, mínimo tipo Abu Diablo Hibrid o algo así e incluso valoraría aportar dinero por pareja de híbridas de gama alta tipo Shangrila, Strattocast o similar ...... en todo caso contactar por privado ...
Si alguien quiere las fotos con más detalle que me de su email ...

fotos aquí

galería: http://img210.images...86426407xj.smil

aquí las fotos sueltas: http://imageshack.us...9/pesca065.jpg/

0

#2 Desconectado   Bocken 

• Grumete

Escrito 13 febrero 2012 - 13:31:22

Una rebajita durante unos días por la compra de las dos .... 375.00 euros portes incluidos a cualquier parte de Baleares o península ... menos de lo que costaba una nueva cuando salieron ;-)
0

#3 Desconectado   Bocken 

• Grumete

Escrito 20 febrero 2012 - 18:16:47

Bajo el precio de las dos juntas a 350.00 euros y sigo pagando yo los portes a cualquier lugar de península o Baleares ...

También acepto cambios por cañas híbridas (sólo híbridas ya que no híbridas ya tengo las que necesito y quiero ;-)

Nadie interesado en cambiar una caña híbrida por una no híbrida de gama alta ??? se escuchan ofertas ...
0

#4 Desconectado   Bocken 

• Grumete

Escrito 23 febrero 2012 - 20:12:02

por separado 175.00 euros cada una portes aparte ... juntas los 350 euros portes incluidos ... considerando que eran cañas de 400 euros y que tienen poco uso es una ganga ...

también busco una Surf Leader BX, idealmente BX-G pero tampoco diría que no a otros modelos de BX que esté al menos igual de vbien que mnis DH y ofrezco la pareja de las dos a cambio ...
0

#5 Desconectado   Bocken 

• Grumete

Escrito 02 marzo 2012 - 13:59:04

De momento la 4.20 la tengo reservada para un posible cambio, por lo que en principio sólo me queda la de 4.50 en perfecto estado como nueva y 3 o 4 usos como mucho por 190.00 euros y pago yo el tubo y los portes a cualquier parte de península y Baleares.
0

#6 Desconectado   Bocken 

• Grumete

Escrito 24 abril 2012 - 18:21:57

Actualizo ...

La 4.20 vendida ... :banda:

Sólo queda disponible la DH 4.50 ... perfecta ... :untitled:

180.00 euros puesta en casa o también acepto cambio por una Grauvell TC Sensi Top que esté en perfecto estado como la mía ...

:bienvenido:
0

#7 Desconectado   barbarroja 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 23-mayo 12
  • Donde vivo:sevilla
  • Zona de pesca:huelva, cádiz, málaga, almería y murcia
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 23 mayo 2012 - 13:53:56

Ver mensajeBocken, en 24 abril 2012 - 18:21:57, dijo:

Actualizo ...

La 4.20 vendida ... :banda:

Sólo queda disponible la DH 4.50 ... perfecta ... :untitled:

180.00 euros puesta en casa o también acepto cambio por una Grauvell TC Sensi Top que esté en perfecto estado como la mía ...

:bienvenido:

Yo tengo una sensi top en perfecto estado. Todavía se lee el papel con el código de barras. La he sacado 5 veces.

Estoy buscando precisamente otra para hacer la pareja.

¿Tienes tú alguna Sensi Top?

Este tema ha sido editado por barbarroja: 23 mayo 2012 - 13:55:31

0

#8 Desconectado   Bocken 

• Grumete

Escrito 23 mayo 2012 - 20:33:31

Buenas barbaroja .. pues si tengo una Sensi top :bowdown: y había visto que tú tenías una en venta , no me acuerdo en que foro, y tenía precisamente contactarte para ver si todavía la vendías jajajajajajja ... como ves la idea no es venderla si no encontrar también una pareja ;-) ... supongo que cambiarla por mi Dh de 4.50 que también está nuevecita de trinca no te interesaría no ???? :beer: o quizás podría ofrecerte alguna otra caña que pudiera interesarte ??? en todo caso ya me dirás por privado ;-) ... un saludo
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema