Foros Pesca Mediterraneo 2: ¿que hago mal ? - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

¿que hago mal ? Solo pesco serviolitas

#1 Desconectado   kuripo 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 13-diciembre 05
  • Zona de pesca:baleares
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 13 diciembre 2005 - 16:53:55

Hola, soy nuevo en esto, hace un mes que pesco a jigging y solo pesco serviolitas, utilizo peces de 120 a 200g con assit y robadora pesco entre 25 y 50 mt, conozco bien los sitios y solo cojo serviolitas, bueno alguna de tres kg si a caido, ¿Alguien sabe que puedo hacer mal?, quiero un denton, gracias a todos.Un saludo

0

#2 Desconectado   adolfo 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 12-diciembre 03
  • Donde vivo:Malaga
  • Zona de pesca:Malaga (costa del sol)

Escrito 13 diciembre 2005 - 17:01:51

todo es cuestion de insistir, de momento si pillar serviolas, mal no lo haces, para el denton, igual debes mover el jig algo mas despacio pero con movimientos largos, siempre de manera que parezca un pez atontado. otra cosa sera que esten hay y que tengan ganas, prueba tb colores rosas les encantan a los dentones. Tb un bajo muy largo, el denton tiene mejor vista que la mayoria. igual para esa profundidad a no ser que haya mucha corriente podrias usar muestras mas ligeras, en torno a los 100 gr maximo, asi no te quedaras tan molido despues de estar mucho rato, y una muestra mas pequeña es mas apetecible para un denton medio.
y sobre todo sigue insistiendo que es lo importante.
:bienvenido:
0

#3 Desconectado   tow 

• Pescador Experto
  • Se registró: 09-septiembre 03
  • Zona de pesca:Tabarca

Escrito 13 diciembre 2005 - 19:35:56

Prueba meneando el jig abajo( a fondo) recojes 3 metros mas o menos con tirones y vuelves a dejar caer o simplemente con un solo tiron a fondo.

Saludos
0

#4 Desconectado   Maren